¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2013: No hay punto sobre Oposiciones 2013 en el orden del día

Iniciado por unodejerez, 05 Febrero, 2013, 09:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENA

Pues mi academia ha mandado esta tarde un correo avisandonos del "inminente anuncio de la convocatoria de oposiciones en Andalucia". Dicen que esta semana la junta lo va a confirmar. ¿es otro rumor más? ¿o es que hay más posibilidades de que SI haya que de que no??

mindistheway

Cita de: ELENA en 11 Febrero, 2013, 21:51:37 PM
Pues mi academia ha mandado esta tarde un correo avisandonos del "inminente anuncio de la convocatoria de oposiciones en Andalucia". Dicen que esta semana la junta lo va a confirmar. ¿es otro rumor más? ¿o es que hay más posibilidades de que SI haya que de que no??

Yo me se de una academia que lleva bombardeando con lo del "inminente anuncio" desde hace más de 2 meses...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

ELENA

Cita de: mindistheway en 11 Febrero, 2013, 23:28:47 PM

Yo me se de una academia que lleva bombardeando con lo del "inminente anuncio" desde hace más de 2 meses...

A lo mejor es la misma! jejeje

Ritore

Alguna vez tendrán que acertar. Digo yo!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

galilea

Me acaban de decir en el colegio que hay oposiciones ¿ sabeis algo?

Ritore

Cita de: galilea en 12 Febrero, 2013, 09:36:39 AM
Me acaban de decir en el colegio que hay oposiciones ¿ sabeis algo?

Pero, cómo se enteran los
Colegios antes que los
Sindicatos???
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

javiermpc

Va a haber. Están estudiando el cómo hacerlo para que no se las paralicen....

GGR_20

QUE LO VAN A DECIR UN MES ANTES anaid4 
Y QUE TOCAMOS A PLAZA POR TRIBUNAL
SOLO PIENSAN EN SUS INTERESES,
QUE LE PAGUEMOS  LAS  TASAS  Y ASI PUEDEN DEVOLVERSELAS A  SECUNDARIA...................... anaid4

peace_gc

En la cadena Ser han confirmado que van a convocar. El jueves hay mesa sectorial para tratar el tema. Sólo les falta concretar el número de Plazas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'