¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Jesuspenado el año pasado fueron 91 los llamamientos de febrero, seguro que este año los superamos.

las4marias

Ojalá tamaqs que se superen las llamadas del año pasado para febrero. Hoy me he quedado la 95 en la general

fatima lima sanchez

holaa, gracias a todo veo que la bolsa sigue yendo bien, me alegro ya mismo estais dentro! ! yo fui hoy como primer día y genial, estoy de apoyo y dando alternativa de religión, el cole es el domingo lozano en Málaga, por ahora es para dos semanas y pico, pero genial, estoy encantada.Ya me contareis si cais entrando y que os dieron.Suertee a todos!!!

mesift

Hola a todos!!! Veo que la bolsa va cada día mejor jejeje, tenemos mucha suerte porque la bolsa de otras especialidades no van tan bien como esta...
Y bueno, lo que quería preguntar si hay alguien que ya lleva tiene por trabajando es cuanto se cobra, ya se que las sustituciones se cobran dos meses vencidos, pero no se cuanto.... Y me haría falta saberlo.... Suerte a todos y enhorabuena a fatima y a todos los que estáis apunto.
Suerte

unksensei

Cita de: mesift en 05 Febrero, 2014, 21:08:12 PM
Hola a todos!!! Veo que la bolsa va cada día mejor jejeje, tenemos mucha suerte porque la bolsa de otras especialidades no van tan bien como esta...
Y bueno, lo que quería preguntar si hay alguien que ya lleva tiene por trabajando es cuanto se cobra, ya se que las sustituciones se cobran dos meses vencidos, pero no se cuanto.... Y me haría falta saberlo.... Suerte a todos y enhorabuena a fatima y a todos los que estáis apunto.
Suerte
depende del irpf que te pongas

spiderman83

Hola, q es eso de q se cobra dependiendo del irpf q te pongas?

¿Alguien puede explicar como va esto y q es lo q nos aconsejais que pongamos a los aspirantes q estamos a punto de entrar ?

Buenas noches

unksensei

Cita de: spiderman83 en 05 Febrero, 2014, 22:33:17 PM
Hola, q es eso de q se cobra dependiendo del irpf q te pongas?

¿Alguien puede explicar como va esto y q es lo q nos aconsejais que pongamos a los aspirantes q estamos a punto de entrar ?

Buenas noches
depende de lo que vayas a currar y a cobrar este año, si no pasas un tope y vas a currar poco yo me dejaria un 2, si no vas a parar en casi todo el año no me pondria menos de un 15 o 17, y tb depende de si estas casado, hijos y de mas, a familia mas grande menos irpf

tamaqs

Qué día más malillo! Pero eso ya lo sabíamos,  hemos subido 3. Mañana tiene que ser un gran viernes! Hay alguno que espere la llamada mañana??
Yo espero bajar del 100 mañana en la general, qué ilusión me hace!

jaleon

Mi mujer esta la 597 ahora mismo en almeria y la 600 y poco en las demas provincias. ¿como la veis para este año y el que viene? ¿tiene posibilidades?

jesuspenado@hotmail.

Entonces qué puesto ocupa en la general?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'