¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: Lucari86 en 13 Febrero, 2014, 12:38:55 PM
Creo que esto es lo que hay que llevar: fotocopia del dni, fotocopia tarjeta seguridad social, fotocopia del titulo, certificado médico (P10) y numero de cuenta. Yo he pedido cita para el certificado para la semana que viene en el médico y he comprado un modelo de certificado en el estanco, pero un amigo que ya es interino me dijo que no hace falta comprarlo en el estanco que el médico te lo hace, aunque yo ya lo he comprado y llevaré ese para que me lo rellene.
y que no te toque mi medica, que no me lo queria hacer y me mando pedi un historial medico, por suerte otro dia estaba otro medico y si me lo hizo

Lucari86

Cita de: unksensei en 13 Febrero, 2014, 12:43:52 PM
Creo que esto es lo que hay que llevar: fotocopia del dni, fotocopia tarjeta seguridad social, fotocopia del titulo, certificado médico (P10) y numero de cuenta. Yo he pedido cita para el certificado para la semana que viene en el médico y he comprado un modelo de certificado en el estanco, pero un amigo que ya es interino me dijo que no hace falta comprarlo en el estanco que el médico te lo hace, aunque yo ya lo he comprado y llevaré ese para que me lo rellene.
y que no te toque mi medica, que no me lo queria hacer y me mando pedi un historial medico, por suerte otro dia estaba otro medico y si me lo hizo

Si te puedes encontrar a un médico de estos rebuscaos, a mi amiga no se lo quiso hacer el de guardia. Espero que la mía sea más enrrollada  ;D

dory

Lucari86, muchas gracias por la información. La semana que viene comenzaré a preparar los documentos.
Espero tener más suerte que unksensei y que rellenen el P10 sin problemas.

unksensei

Cita de: Lucari86 en 13 Febrero, 2014, 12:54:53 PM
Cita de: unksensei en 13 Febrero, 2014, 12:43:52 PM

Si te puedes encontrar a un médico de estos rebuscaos, a mi amiga no se lo quiso hacer el de guardia. Espero que la mía sea más enrrollada  ;D
es lo normal, la mia decia que era una orden de direccion, pero vaya que la otra medico era del mismo centro y no era ni mi medica, pero vaya viendo delante mia un chequeo, es lo que fui a ver, decir que no me voy a morir por ahora ni tengo impedimentos era visible

unksensei

Cita de: dory en 13 Febrero, 2014, 12:59:32 PM
Lucari86, muchas gracias por la información. La semana que viene comenzaré a preparar los documentos.
Espero tener más suerte que unksensei y que rellenen el P10 sin problemas.
no, si a la semana me lo dieron, pero no mi medico de cabecera, la cual es la que mas me conoce. lo dicho, lo normal es que te haga el volante con no tiene problemas para ejercer su profesion y pa delegación

Lucari86

De nada Dory para eso estamos, yo también me he ido informando a través del foro y por amigos que ya son interinos, preguntando se llega a Roma

perimor89

chic@s esta semana parece que está bajando poquito o a mí se me está haciendo muuuuy larga jeje estoy el 15 en la general con la subida de hoy y 13 en la provincia más cercana, a ver si mañana es un buen día!!  aramovil aramovil aramovil angelitoara

unksensei

Cita de: perimor89 en 13 Febrero, 2014, 13:50:08 PM
chic@s esta semana parece que está bajando poquito o a mí se me está haciendo muuuuy larga jeje estoy el 15 en la general con la subida de hoy y 13 en la provincia más cercana, a ver si mañana es un buen día!!  aramovil aramovil aramovil angelitoara
larga es poco

zidac

Yo estoy 10 puestos por detrás tuya perimor89, y la espera a mí también se me está haciendo muuuuuuy larga. Ojalá te llamen mañana. Suerte.

perimor89

Muchas gracias zidac, yo espero que mañana sea un buen día ya que llevamos una semana... a ver si tu también tienes suerte y entras mañana  adoraranad  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'