¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Gracias Ritore y Xenar!!!!!sé que os alegrais... anaidbesos
A ver como se da el viernes, ya os contaré.
Vamossssss todos los interinos y aspirantes de infantil, que no decaiga el ánimo, somos los mejoressssss corazonpan

garcíahilario

Suerte Frilo!! El viernes será tu día y yo espero que la bolsa siga bajando para que cuando llegue febrero entremos Soraluche, yo y todos esos interinos que anda por nuestra posición y muchos más!!!! Que no decaiga el ánimo, que estamos iniciando el segundo trimestre y la bolsa tiene que bajar!!!

frilo

Cita de: garcíahilario en 21 Enero, 2015, 17:35:33 PM
Suerte Frilo!! El viernes será tu día y yo espero que la bolsa siga bajando para que cuando llegue febrero entremos Soraluche, yo y todos esos interinos que anda por nuestra posición y muchos más!!!! Que no decaiga el ánimo, que estamos iniciando el segundo trimestre y la bolsa tiene que bajar!!!
Como que Febrero??????? Antes de qué acabe el mes las que rondamos posiciones similares tenemos q entrar!!!!!!!!! corazonpan

SUNNY79

!Hola!!
Hoy nos han dicho que el Lunes vendrá la nueva/el nuevo maestro/a de infantil 4 años a nuestro cole en Aznalcollar. Será para todo el curso.La clase es estupenda y los compañeros también.
!Suerte mañana a todos! !

SUNNY79

!Hola!!
Hoy nos han dicho que el Lunes vendrá la nueva/el nuevo maestro/a de infantil 4 años a nuestro cole en Aznalcollar. Será para todo el curso.La clase es estupenda y los compañeros también.
!Suerte mañana a todos! !

wals

Hola a tod@ss!! Arribaa esos animosss!!! Que entre ayer y hoy creo que ya nos hemos superado la posicion de la bolsa este cursooo!! Me parece que estamos tres puestos mas bajos!! Hay que ser positivosss, porque si ha bajado el miercoles y el jueves... mañana sera muchisimo mejor el dia!!!
Muchas felicidas Xenar por tu vacantee!! Frilo, no se exactamente en que posicion estare¡s ya, pero seguro que entras mañanaa, muchiisima suerte para ti y para Soraluche, Garciahilario y Vanemp, que este años va la bolsa mejor que el año pasado y muy pronto estaremos leyendo todas vuestras llamadass!!!
Este año, sera el año de los que llevamos dos cursos sin trabajar y por supuesto de los aspirantes tambien!!! Mucho animoooooo y ya nos contais como van las llamadas!!  cejasnena

vanemp

Muchas gracias wals. Ojalá sea verdad y podamos gritar! Me han llamado!! anaidalegria anaidbesos

wals

Cita de: vanemp en 22 Enero, 2015, 22:31:17 PM
Muchas gracias wals. Ojalá sea verdad y podamos gritar! Me han llamado!! anaidalegria anaidbesos

No hay que darlas Vanemp, y seguro que siiii!!! Hoy ha sido un gran San Viernes, ha bajado 20 puestos!! Creo que la bolsa pinta muy bien!!!  cejasnena

BAOBAB

andrejuela

Chicas!!!! Como va esa bolsa??? Por qué tiempo van llamando???venga a ver si entráis ya todas las que tenéis tiempo!!!!mucha suerte que enero siempre es bueno!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'