¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TrOuCh

¡Qué bien!, ¡ojalá que ofrezcan muchas vacantes después de Navidad!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

camy25

Hola chicos/as, tengo una duda, soy interina desde enero de 2014, si en las oposiciones de 2015 suspendo,¿me echan de la bolsa? o ¿ me ordenan por tiempo de servicio? Felices Fiestas a todos/as.

TrOuCh

"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

imm00012

Cita de: camy25 en 29 Diciembre, 2014, 20:47:50 PM
Hola chicos/as, tengo una duda, soy interina desde enero de 2014, si en las oposiciones de 2015 suspendo,¿me echan de la bolsa? o ¿ me ordenan por tiempo de servicio? Felices Fiestas a todos/as.

exactamente, tú ya has pasado a la "otra franja" y a no ser que hagan una de las suyas trabajaremos siempre y seremos ordenadas por tiempo de servicio.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

trizbea

Estamos recogiendo firmas a través de nublado en maestros 25 necesitamos todas las posibles. ..se entregan el dia 9 todavía estáis a tiempo. .ánimo y gracias. ..es para que se cubran todas las bajas

camy25

Que alegría  anaidsacalengua, creía que me echaban...muchas gracias...un beso.

anasioke

hola feliz año a todos!! ¿Alguien sabe cuando abren la bolsa? yo vuelvo a ella y espero que me llamen pronto, si sabéis algunos colegios que haya alguna vacante o sustitución por Almería comentarlo por favor, un saludo a todos.

maestra_re

Yo estoy en la misma situación, vuelvo a la bolsa mañana supongo. Yo creo que la abrirán mañana y nos llamarán el viernes...si se pueden ahorrar pagarnos el fin de semana lo van a hacer fijo. Suerte a tod@s! Espero que haya muchas muchas vacantes!!

unksensei

Cita de: maestra_re en 07 Enero, 2015, 10:11:32 AM
Yo estoy en la misma situación, vuelvo a la bolsa mañana supongo. Yo creo que la abrirán mañana y nos llamarán el viernes...si se pueden ahorrar pagarnos el fin de semana lo van a hacer fijo. Suerte a tod@s! Espero que haya muchas muchas vacantes!!
y sales con prorroga vacacional en el seneca o portal docente, o estas de alta? xq a mi no me han dado de baja en Sevilla

maestra_re

Cita de: unksensei en 07 Enero, 2015, 10:43:24 AM
Cita de: maestra_re en 07 Enero, 2015, 10:11:32 AM
y sales con prorroga vacacional en el seneca o portal docente, o estas de alta? xq a mi no me han dado de baja en Sevilla

Pues salgo en portal docente con prórroga vacacional porque cesé el 18 de diciembre..lo que me acabo de dar cuenta de que mi prórroga terminó ayer...y las vacaciones incluyen el día 7 no?? Que cara tienen...rateándone un día...panda de miserables...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'