¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didacus

Hay un IES de La Línea donde falta un profesor de Latín, eso es mentira. Parece que disfrutan, cuando se suponen que son funcionarios y están igual de puteados que nosotros.

chihuahua73

Hijos de p. La Línea me pilla a 40 kms. de mi casa. Esto es un un puto cachondeo...

latin70

Y en Malaga hay una baja de varios años q yo sustitui el año pasado y segun me comenta un ex alumno aun no tienen profe de latin

marikilla241

Claro, ahora resulta que ni un soli profesor/a de latin o griego esta de baja o se va a poner de baja en toda cadiz o sus pueblo algeciras la linea...creo recordar que laura estuvo hasta final de curso en algeciras?? Habria que saber si sigue de baja...yo se que en sevilla y en malaga hay institutos que estan esperando profes de latin y griegi....asi que al menos dos mas trabajais!!!

chihuahua73

Didacus y latin70 os rogaría que me mandaseis un mensaje privado diciéndome los IES dónde faltan los profes. Estoy dispuesto a liarla yendo mañana donde haga falta para que llamen de una santa vez y se mueva la lista. Gracias de antemano.

chihuahua73

chihuahua73

Pues, nada, compañeros, si no queréis que mañana denuncie esta situación con pruebas y que la bolsa siga bloqueada, allá vosotros. Cambio y corto.

Manoli Sevillana

Tranquilo Chihuahua, pareces mosqueado y no es pa menos pero animo que te van a llamar pronto, a lo sumo el viernes, ya veras...Un besito

Laura_Pink

No te mando nada porque la verdad es que no sé nada. Yo estuve el último trimestre en la Línea con una vacante por defunción. Pero lo que han hecho , cosa que es normal, es que la profesora de latín va a dar también griego. Y que yo sepa la vacante del nocturno se cubrió ya desde las provisionales. Podrías especificar qué instituto de la Línea es????

marikilla241

Parece que han llamado por fin a alguien...se sabe algo??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'