¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rita

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Estas brujitas son para nuestra compi Reposo...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

obosito

En un mundo que se desmorona, el ver que al menos algo permanece inalterable, resistiendo los embates de las hordas del apocalipsis, me hace conservar la esperanza de un mañana mejor. Gracias, Reposo  adoraranad

Juan81

Pero a Reposo no le ha dado tiempo de renunciar a nada ni a ir aningún centro. Es algo raro.

Rita

Rita

Claro que ha tenido tiempo. Sólo tenía que llamar por teléfono. No subestimes el poder de nuestra compañera Reposo, Juan. ;)

CumbresBorrascosas

Cita de: obosito en 24 Septiembre, 2012, 18:20:50 PM
En un mundo que se desmorona, el ver que al menos algo permanece inalterable, resistiendo los embates de las hordas del apocalipsis, me hace conservar la esperanza de un mañana mejor. Gracias, Reposo  adoraranad

anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Me encantaría que se manifestara Reposo por el foro, es el alma del hilo! DjMartín, creo que al final vamos a tener que llamarla eh!

Suerteee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

svilgar090

yo estoy que me tiros de los pelos, y sigo y sigo entre los puestos 40 y Sevilla no llama. Y nadie sabe nada, por Dios que yo estoy muy lejos y no puedo ir a Sevilla a pedir explicaciones o a que me manden a la mierd... pero que me digan algo. me desesperoooooooooooooo
Reposo manifestate y permite que esto avance, acuerdate de tus juventudes cuando querias trabajar y trabajar para seguir adelante, rompe con ese bloqueo y danos a todos una alegria.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
se me cae le pelo a mechones quien lo quiera es gratis para que se haga unas extensiones.

milaurita81

Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Septiembre, 2012, 17:59:43 PM
jajajajaj! No sé si es producto de mi imaginación, pero en 2010  . . . ¿no pasó lo mismo? Tardó tela en irse y volvió al día siguiente.

De todas formas, hemos bajado en Almería y Jaén pese a subir en Sevilla, no?

Es cierto, pasó lo mismo, lo recuerdo y hay constancia de ello en entradas anteriores. Lo que yo no me explico es por qué Sevilla ha tardado tanto en empezar a llamar, con tantos institutos como tiene...¿y solo ha hecho dos llamadas, según he leído por ahí? Al menos Córdoba sí está llamando y a una amiga mía que pidió Málaga la han llamado hoy también.

mariahc

¡Ja, ja, ja! Esto ya no sé si es una risa nerviosa o es que me parto con vuestros comentarios. ¡Ay!, Reposo, si es que te queremos...pero bien lejooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!! Que te dejé ya colocaíta, en tu destino,  esta mañana,y ahora miro y te volvemos a tener. Es que tienes alma de líder, es que tú tienes que ser la number one, con destino o sin destinoooooo, ¡pero sigo siendo el reyyyyyyyyyy!!!!!!!!
La madre que me parió, si es que ya lo dice la canción: Sevilla tiene un color especial...

NISE

¡No puede ser! Reposo Rastrojo otra vez! Pero no hemos subido no?

Hoy he estado comparando las bajadas con 2010 y vamos algo peor, así que, chicos, hay que luchar o nos comen!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'