¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

Acabo de mirar la bolsa, que no lo había mirado en todo el día y hemos bajado 6 puestazos!!! toma yaaaa!!!!! Así siiii!!!! jejejeje  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

oé oé oé oé, oé oé, increíble 6 puestos y es martes, creo q mañana voy a por el p10, pq ya estoy la 16. Aunque creo q esta semana no caeré pero es muy probable q la semana q viene, así q tendré los papeles preparados. Una preguntilla, exactamente que es lo q tengo q llevar a delegación?

betyeli

Emiliamomu cuando te llamen (que seguro va a ser muy pronto) tienes que llevar el numero de la seguridad social, el numero de tu cuenta bancaria donde quieres que te ingresen la nómina y el P10. creo que no se me olvida nada. Suerte y que te llamen ya, y si es posible para una vacante.

lucy23

Emiliamomu no te olvides el DNI!! jejeje, por lo que veo va todo genial, me alegro mucho! ya vereis que entráis todos este curso y sino el siguiente!! porque...¿creéis que habrá oposiciones? ¿os estáis preparando?

emiliamomu

betyeli y luzi muchas gracias a las dos, en cuanto a si va a haber oposiciones, creo q es imposible saberlo, creo q van a esperar al último momento y si les interesa convocarán con el 10% de reposición.

mavita

Que bien 6 puestecitos!!!!Emiliamomu que tengas mucha no,muuuuuuuuchisima suerteeee y a las demas ya sabeis hay que seguir  adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara aramovil aramovil
Lo de las oposiciones podemos salir un poco de dudas mañana ....cuando se vea la pasta que hay para el estado en el congreso de mañana...si exacto,digo para el estado xq es para los chucopteros que se duermen en sus asientos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Mucha suerte a tod@s y buenas noches
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Compis, hoy no nos podemos quejar, eh? Ha sido un buen martes, esperemos que mañana siga la cosa igual de bien!!! Vamos a seguir  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Respecto a si va a haber oposiciones en 2013, yo espero y deseo que no haya, al menos para Primaria, porque así nos garantizamos el trabajar y además no tenemos que sacrificarnos ni gastarnos un euro en unas míseras plazas, que serán las que sacarán en el caso de que haya... anaidanimaods

emiliamomu

gracias mavita haber si es verdad q tengo suerte. ya iré escribiendo en el foro si se algo nuevo.

lse

Qué paradita está la cosa hoy!! A ver si se anima y bajamos aunque sea un par de puestecillos!!! aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, dicho y hecho, jejeje, ya hemos bajado los 2 puestecillos que pedías.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'