¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caisica

Creo...que si fuera la convocatoria que esta suspendida tendria q ser con las mismas condiciones.Pro como eso es practicamente imposoble ya q el TC tiene muuuucho tiempo para decidir, si hubiera oposiciones seria una convo catoria nueva(puede ofertarse una nueva oferta aunq l otra este suspendida) No se si t h contestad..

caisica

Por cierto..siento los errores pr con l movil m cuesta horrores escribir..

irene27

Cita de: pilarff en 04 Octubre, 2012, 11:44:33 AM
Cita de: M.J. en 04 Octubre, 2012, 11:31:14 AM
He puesto la pregunta en el general, a ver si alguien sabe y contesta, por si acaso....
Yo  no creo que la de la delegación mienta, simplemente no lo sabe, y en lugar de reconocer su ignorancia o desconocimiento en el tema, o remitir a nóminas, o lo que sea, pues habla sin saber, y eso es algo que no hay que hacer nunca.
Irene, anímate, que te noto decaida, y eso no lo podemos consentir, arriba ese ánimo. Ya saldremos de esta.

Hola a tod@s buenos días!

Bueno en relación a lo de la media jornada..Estoy con Monet...no dependerá acaso de lo que pida cada uno que se le retenga? porque yo he tenido compañeros que cobraban más que yo pero claro, llegaban las navidades y con los ajustes, se encontraban sueldos "tristísimos"...No creo que sea cuestión de que uno miente o no...supongo que tendrá matices...
También estoy de acuerdo en que depende de las circunstancias de cada uno...comprendo que si una persona tiene hijos e hipotecas a su cargo y si encima tiene pareja en el paro, pues una media jornada fuera de su provincia puede ser duro...así que respeto todas las posturas...

Irene...mucho animo...todos los que hemos estado aquí hemos pasado por lo mismo y es frustrante buscar y no encontrar, y encima depender de la bolsa...(jejeje..Tofe...como lo harían antes? yo también me lo pregunto...)...

Y si Xanders...esto se mueve poquito...pero al menos no sube...

ESPERANZA! se que todavía quedan varias compañeras que van a dar a luz y esas empiezan a partir de noviembre...también hay compañer@s que se jubilan....Todo a cuentagotas, lo se...pero animo...

decaida yo que va !!!!! lo que estoy es desesperaitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sonia_MG

Hola a tod@s:
Espero que mañana sea un día de llamada. Ojalá baje unos pocos de puestos.
Saludos y mucho ánimo y suerte.

niobe2

Y el dinero de las tasas que hemos pagado, ¿qué pasa?, ¿no las devuelven?

Cita de: caisica en 04 Octubre, 2012, 16:04:50 PM
Creo...que si fuera la convocatoria que esta suspendida tendria q ser con las mismas condiciones.Pro como eso es practicamente imposoble ya q el TC tiene muuuucho tiempo para decidir, si hubiera oposiciones seria una convo catoria nueva(puede ofertarse una nueva oferta aunq l otra este suspendida) No se si t h contestad..

Xanders

Cita de: niobe2 en 05 Octubre, 2012, 01:40:54 AM
Y el dinero de las tasas que hemos pagado, ¿qué pasa?, ¿no las devuelven?

Cita de: caisica en 04 Octubre, 2012, 16:04:50 PM

No lo devuelven por que están suspendidas no anuladas. Imagínate que te devuelven el dinero y a la larga se celebran estas oposiciones, como te han devuelto el dinero ya no puedes participar en el proceso ya que has desistido

Xanders

Xanders

pilarff

Buenos días!

He visto que ha bajado uno en Málaga, uno en Granada y uno en Almería...

Aun así para ser el primer viernes de octubre....no se....

anaidburla

rosenditt0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'