¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Buenos/malos días!!! Grgrgrgr joeeee tan pronto y ya subió dos???antes de nada FELICITAR A PLUMAS!!!!!felicidades x ese pequeño retoño que viene en camino,que te vaya todo a pedir de boca para ti y tu peque,un abrazo muy grande!!!!
Venga no desespereis que tenéis que salir tod@s los de foro!!!! Muchísima suerte y que sea un san viernes digno!!!! Mucho ánimo!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Pero esta bolsa se ha vuelto loca!! Hemos subido 2 más y ayer otro!! Como no baje hoy me da algo!!! Arggggggg qué asco...

mavita

Que bajo 1 Risi??o ha bajado 3 puestos???es que la alicacion del movil me aparece -1 y no se si ya desconto la subida de esta mañana,jueeeee

adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Tomaaaaa ya!!!! Qué día más bueno y nada mas que ha hecho empezar!!! Chicas, acaba de dar un buen bajón... esta mañana en la actualización de las 8. 03 minutos habíamos subido 2 (estaba que me daba algo), me entré a las 9.03 y había bajado uno y ahora.... un buen bajón, estoy ya la 13!!!!! Lse, que te va a tocar ya!!! Asonia, Bárbara, estamos al caer nosotras también!!!

PD: Yo he bajado 4 puestos, creo, a ver que dicen las compis, porque con las que se incorporaron me he liado!! jeje. besitos y a invocar para que baje aún más!!!! :-)

risi

Cita de: mavita en 26 Octubre, 2012, 09:50:00 AM
Que bajo 1 Risi??o ha bajado 3 puestos???es que la alicacion del movil me aparece -1 y no se si ya desconto la subida de esta mañana,jueeeee

Mavita!!! Buenas, pues creo que he bajado 4, porque cómo había subidas, me he liado!!! Qué tal en tu cole? Espero que genial!!! Qué alegria que de vez en cuando, entréis por aquí, necesitamos que nos déis muchos ánimos!! jeje.. besitos :-)

mavita

y ahora???me aparece una bajada de 4???? joeeerrr no entiendo la aplicacion a veces lexes jajajajaja  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
vengaaa vamos ese SAN VIERNES!!!!!!!!

corazonpan corazonpan

En mi Ies muy bien,muy agustico,tranquila risi nosotr@s no abanonamos a los compañer@s!!!!vamooooooooooossss mucha mi...suerteeeee jajajaja

lse

Chicas acabo de ver la listaaa!! vaya bajon ha pegado!! toma jeromaaaa!!! jejejeje...ayayayayyyyy que nos vamos acercandooo!! a ver si baja alguno más en las siguientes actualizaciones!!!! aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Qué pedazoooooo de SAN VIERNES, compis, no me puedo creer lo que acaban de ver mis ojos, jejeje, tomaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hemos bajado 4 puestazos en la general y todavía queda día por delante!!!
Ay, que ya he cogido el 39 en Jaén, que es la que tengo más cerca... anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mavita, gracias por aparecer por aquí de vez en cuando para animarnos. ;)

asonia

Ay, que hemos bajado otros 2 másssssss, qué pedazo de SAN VIERNES, estoy que no me lo creoooooooooooo, con lo mal que iba la semana y ya ha venido el viernes ha alegrarnos las caras!!!
Risi, lse, Bárbara, que ya nos va quedando menos!!!
Bueno, risi y lse a vosotras os queda un suspiritoooo, jejeje.
A Bárbara y a mí nos queda más, pero, como siga así la cosa, en el 2º trimestre podríamos vernos ya en algún coleeeeeeee!!! cejasnena

asonia

Ya con los nervios, cometo hasta faltas de ortografía, jejeje. Quería decir "a alegrarnos las caras", jejeje. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'