¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Pues, luego, han llamado a 2. ¿A quiénes?  ¿A Laura?

Laura_Pink

A 2??? Creo q a 1. A mí no. Yo siiiigo aqui

Laura_Pink

Es verdad a 2. Pues a ese segundo lo han llamado tardisimo porque yo a las 2 casi 3 mire y no lo habían llamado. Esto es desesperante. La 5 en la general y casi en todas las provincias la 1 o la 2

chihuahua73

Al menos han llamado a alguien porque yo hasta lo dudaba. Espero que lo que queda de mes, limpio de puentes, se mueva y te llamen rápidamente, Laura.

enrilopezse

Hola a todos

He estado desaparecido pero necesitaba desconectarme un poco para no obsesionarme.

Ánimo a todos

chihuahua73

Me alegro de verte de nuevo por aquí, Enrique. Como dicen en las bodas..."unidos (todos) en la adversidad..." :(

Laura_Pink

Creo q definitivamente este año no trabajo porque ya está volviendo la gente y yo todavía no he empezado... Habrá q cambiar el chip. A esmerarse en el inglés y a buscar algún trabajillo por ahí

chihuahua73

Está la cosa muy chunga, Laura. Parece que las pocas llamadas que hacen las dejan para el viernes para ahorrarse el finde pero, como vuelve gente a la lista: "lo comido por lo servido". Espero que mañana llamen a 3 o 4 y te toque de una maldita vez.

Didacus

Este año está siendo el más complicado que he vivido hasta ahora. Y lo peor es que pienso que esto no va a cambiar a mejor con el paso de los años... os deseo toda la suerte del mundo!

chihuahua73

Hola, Didacus, ¿tú que tal estás en tu destino de Sevilla?  ¿Te han confirmado que es para todo el curso?   Espero que así sea porque, como verás, además de que son muy pocas las llamadas, hay bastantes bajas que no se prorrogan, como ocurría años atrás. Uno de los motivos es que la Inspección Médica está presionando muchísimo a los titulares paro que se den de alta, incluso con la opinión contraria de sus médicos de cabecera. Están como locos por recortar gastos siempre que no sean de sus manejos corruptos (léase ERES, Mercasevilla, etc, erc).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'