¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: lse en 15 Noviembre, 2012, 17:29:28 PM
Madremia chicas!!! Q optimismo se respira!! Asi da gusto!!yo ando la 1 en jaen, dos en almeria y tres en granada y malaga asi que a ver que pasa!!!

Qué nervios!!!!! Lse mañana ya toca. Te queremos fuera de la bolsa yaaaaaa

Y risi que no se relaje que como le suene el teléfono también hay que celebrarlo.

lse

Cita de: barbaralogopeda en 15 Noviembre, 2012, 22:16:37 PM
Cita de: lse en 15 Noviembre, 2012, 17:29:28 PM
Madremia chicas!!! Q optimismo se respira!! Asi da gusto!!yo ando la 1 en jaen, dos en almeria y tres en granada y malaga asi que a ver que pasa!!!

Qué nervios!!!!! Lse mañana ya toca. Te queremos fuera de la bolsa yaaaaaa

Y risi que no se relaje que como le suene el teléfono también hay que celebrarlo.

La verdad que he estado super tranquila estos días, como con la serenidad que da saber que no te van a llamar...pero hoy ando como nerviosilla...no sé...Un presentimiento quizás? jejeje... angelitoara angelitoara aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Buenos días compis! A ver que tal se da la mañana que queremos trabajar ya!! Lse atenta a tu tlf que hoy caes! Biennn...  ;)

mavita

Hola,buenos días!!! Venga ese ánimo!!!! Yo hoy no hago de pitonisa Lola jajaja que para un día que hago subió 3 jajaajaja así que muchísima suerteeee!!! Lse mucha suuerteeee y a las demás no sus despegueis muncho del tlf!!!!! Jijiji suerte y que ya toque un buen san viernes!!!! Jejejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Compis, que ya hemos bajado 2 puestazos!!!
Todavía queda bastante día por delante, a ver si bajamos por lo menos 5 más, que falta nos hace. Vamos a seguir invocando  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Ay nenasss qué nervios más nerviosos!!!! jajajajaja  angelitoara angelitoara aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Cita de: asonia en 16 Noviembre, 2012, 10:54:15 AM
Compis, que ya hemos bajado 2 puestazos!!!
Todavía queda bastante día por delante, a ver si bajamos por lo menos 5 más, que falta nos hace. Vamos a seguir invocando  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Nena qué dices!! si yo no me he movido!! sigo igual en la general y por provincias!!!
(Miguel de Unamuno)

risi

Nenas!!! Dos puestitos!! toma ya!! Lse y yo creyendo que ya te habían llamado!!! y te encuentro aquí.. Han llamado a dos chicas que van detras tuya, lo acabo de comprobar, pero lo raro es que no has bajado en la general, será que te tienen fuera ya, para darte destino, jaja...

Yo estoy en algunas provincias la 2, en otras la 3... en fin,,,a ver que tal se da el día... ¿llamarán más?? siiiiiiiiii.....ánimo!!!! :-)

mavita

Les aún no te han llamado???? Joooooooeeee ole ole ole que bien hoy,llevamos buena mñn!!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Cita de: risi en 16 Noviembre, 2012, 11:03:22 AM

Nenas!!! Dos puestitos!! toma ya!! Lse y yo creyendo que ya te habían llamado!!! y te encuentro aquí.. Han llamado a dos chicas que van detras tuya, lo acabo de comprobar, pero lo raro es que no has bajado en la general, será que te tienen fuera ya, para darte destino, jaja...

Yo estoy en algunas provincias la 2, en otras la 3... en fin,,,a ver que tal se da el día... ¿llamarán más?? siiiiiiiiii.....ánimo!!!! :-)

Puede ser que hayan llamando de las provincias que yo no tengo puestas, por eso vosotras habeis bajado y yo no...lo raro es que no he bajado de la general tampoco... bebespole bebespole
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'