¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

alf940

4 días mas tarde el Foro sigue abandonao...

PD. Mas no lleva tilde porque no entiendo la tablet

chos

270    785

El año pasado, a fecha de hoy había 785 interinos de lengua trabajando. Este año son 270. Sobra cualquier comentario.

alf940

Bueno, uno: la situación es de Juzgado de Guardia...

Porfín

Hay una baja de Lengua en la zona norte de Almería (Comarca de los Vélez). Es por embarazo y, previsiblemente, será para el resto del curso.
Saludos y suerte

kk

Hola compañeros perdonad por no haber entrado antes. Porfín  abaja es mía, efectivamente estoy de 8 meses y ya no podía aguantar más. La baja depende del nacimiento del bebé pero si naciera en su fecha , 3 de enero, la maternidad creo que la tendría hasta mitad de junio. Así que ojalá os den mi sustitición a algún forero. El ies es bueno y los alumnos también....un saludo para todos

ireneyebenes

Buenaaaaaaaaaas, compañeros aunque parezca que no, la lucha sigue... Mañana paros parciales en los centros... A los ya funcionarios y a los interinos, pocos, que estén trabajando... Así es como hay que quejarse, no a través de los foros y las redes sociales...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/198341_4872987108236_569778788_n.jpg

Porfín

Cita de: kk en 25 Noviembre, 2012, 18:19:50 PM
Hola compañeros perdonad por no haber entrado antes. Porfín  abaja es mía, efectivamente estoy de 8 meses y ya no podía aguantar más. La baja depende del nacimiento del bebé pero si naciera en su fecha , 3 de enero, la maternidad creo que la tendría hasta mitad de junio. Así que ojalá os den mi sustitición a algún forero. El ies es bueno y los alumnos también....un saludo para todos
Hola KK
Me alegra comprobar que sigues perfectamente. Espero que todo siga bien hasta el final.
Ojalá  manden a tu sustituto/a ya y espero que esté a gusto en el Centro; como bien dices, el Centro es bueno y el alumnado también ( te ha faltado decir, aunque en tu estado quedas disculpada, que el profesorado también -al menos algun@s-, je je je. Tú ya me entiendes.)
Un abrazo

kk

Los compañeros los mejores que se puedan tener........

Porfín

Cita de: kk en 26 Noviembre, 2012, 21:29:32 PM
Los compañeros los mejores que se puedan tener........
Pues anda que la que tenemos de baja............¡Oro de 24 kilates! y lo firmo ante notario
Un abrazo

aroa3

Baja por maternidad en un ies de Málaga será para todo el curso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'