¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

silvia beltran

Asi me quede:20 huelva,21 cadiz,22 sevilla. No veo la hora de que suene el telefono y volver  al coleeee.vamosssss esperemos un lunes grandeeee

mgh80

enhorabuena a todos los llamadoss!! me alegro muchísimo!! a ver si sigue bajando, no se si aún queda una actualización, la de las 3??
yo aún estoy un poco lejos, la 63 en las generales... vamos poco a poco! espero poder trabajar algo este año

saludos y ánimos a todos!

susanadm

Silvia estamos muy cerquita la una de la otra...me he quedado la 30 en la general, la 16 en Granada, la 18 en Huelva, la 19 en Cádiz y la 20 en Málaga y Córdoba....nos llamarán la semana que viene o será para la siguiente??? ufff es que no veo el momentooooooooooo!!!!!!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Hola! Quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe: hay alguna normativa que recoja cuantos alumn@s debemos atender en un aula de apoyo a la integracion???? o cuantos alumnos con neae debe tener el centro para que éste pueda pedir otra undad para atender a nuestro alumnado? Sé que para el aula específica si que viene. Gracias de antemano!!

chemical

Cita de: monibv en 25 Enero, 2013, 11:13:50 AM
Cita de: chemical en 25 Enero, 2013, 10:46:16 AM
Cita de: monibv en 25 Enero, 2013, 10:33:52 AM
Bueno se acabó mi sufrimiento! Ya caí!!! Me han llamado temprano de Sevilla. Me han ofrecido muchísimas bajas, dos en la capital, en los Palacios, Carmona, Moron, Ecija y otra que se me escapa. Me quedo en la capital, una de riesgo de embarazo con maternidad. Suerte a todas las que estáis por aquí. Vereis como la bolsa va a dar un gran bajón hoy!
Hola!
A que hora te han llamado? No aparezco en las listas y estoy de los nervios!!!
Me han llamado sobre las 9'45, ya te habrán llamado no? Espero que te venga bien el destino!
Me llamaron sobre las 11.30. Por lo visto hubo algún cruce de líneas de teléfono, porque me dijeron que me habían llamado unas 20 veces, desde las 9 de la mañana y que se lo cogían otras personas. Cuando cogí el teléfono me dijeron que era ya el último intento, que me iban a mandar un fax como última alternativa! Y yo atacadita de los nervios esperando la llamada. Que mañanita!!.
Al final he escogido Morón que me pilla al ladito.
Suerte en tu destino!!!

carmensudoku

Recuerdo la primera vez que me llamaron, llevaba 2 semanas la número 1, subia y bajaba y siempre quedaba la 1... al final empecé el 10 de febrero, así que aun con esperanzas de que sigan llamando. Ahora sí, espero no pasar esa agonia otra vez, que cuando me llamaron, di un volantazo y me paré dónde me pilló porque no quería que se agotaran las llamadas!!
Ánimo, que ya queda poco!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

silvia beltran

Susana lo veo complicaillo q nos llamen esta semana pero si no sube mucho el siguiente lunes o viernessssss,aichhh voy a soplar mucho para que baje rapidin.suerteeeee

ojitoS-verdes

Que pena me.podrian haber llamado, pero claro subi  y nada.Me he quedado la dos en tres  provincias.Todo  el dia pegada  al  telefono  ayyyyyy.A ver si no sube mucho y me llaman esta semana y por pedir que no quede cerquita de casa.Alguien ha elegido Carmona? Que le han ofertado? Si alguien lo ha elegido yo puedo ayudarla que me pregunte.Y a quin le haya tocado que se quede tranquilo es in pueblo muy tranquilo y nada conflictivo ..Pues lo dicho que quiera que me.pregunte.Y a ver si puedo trabajar pronto.buenas noches a todos y a todas.perdon estoy con el.movil

anaflores

Hola, entro para daros ánimos. Veo que este viernes ha bajado, me alegro muchísimo. Y veréis que pronto trabajáis de nuevo, mucha suerte a tod@s!!!!!

Yo estoy mi contenta, mi baja por maternidad se ha convertido en vacante, porque ha pedido excedencia... así que ánimo!!!!!! Un beso Susanadm ya estas casi casi!!

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

susanadm

Cita de: anaflores en 26 Enero, 2013, 12:03:49 PM
Hola, entro para daros ánimos. Veo que este viernes ha bajado, me alegro muchísimo. Y veréis que pronto trabajáis de nuevo, mucha suerte a tod@s!!!!!

Yo estoy mi contenta, mi baja por maternidad se ha convertido en vacante, porque ha pedido excedencia... así que ánimo!!!!!! Un beso Susanadm ya estas casi casi!!

Muchas gracias ana!!!!!! Siempre vienen bien los ánimos, pero es que ya sabes que el que espera se desespera, jeejje espero contarte pronto noticias buenas!!! Ah!! y enhorabuena otra vez por tu vacante!! bss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'