¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Buenos dias. Pues aqui estoy pegada al telefono.  Ahora estot la numero 2 en cordoba y sevilla y la 4 en cadiz.llamaran hoy? O  ya se esperaran al 1 de febrero? adoraranad ay por dios que angustia... quiero trabajarrrrrrr!

AJAS

Cita de: ojitoS-verdes en 28 Enero, 2013, 09:27:40 AM
Buenos dias. Pues aqui estoy pegada al telefono.  Ahora estot la numero 2 en cordoba y sevilla y la 4 en cadiz.llamaran hoy? O  ya se esperaran al 1 de febrero? adoraranad ay por dios que angustia... quiero trabajarrrrrrr!
De hoy no pasasssssssssssssssss!!!!!!!!! agarrate pille impulso y saltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeee

knvb

Muy buenos días!!!! Mucho ánimo a tod@s y suerte!!! Ojitos-verdes, no desesperes que estás ahí ya!!! No tienen porque esperar al día 1, de hecho son muy dados a llamar en los últimos días de mes porque si te dan sustitución, así te tienen los muy cabrones como quien dice el primer mes trabajando para cobrar los 4 días de este que termina!!! Mucha suerte!!!!

MARIA_83

Hola a todos!
Que nervios....yo me quede la 10 en la General y la 1 en Granada, 4 en Málaga!!!Estoy ataca y pegada al movil!!!a ver si hay suerte y no me toca muy lejos de casa!!
Suerte a todos

romula

alguien me puede informar cuantos puestos puede bajar de aquí a fin de curso  APROXIMADAMENTEEEEE???? 
Se que muchos teneis experiencias por otros años y yo estoy muy lejos y con las esperanzas perdidas
y con el tema oposiciones mejor no hablar

knvb

Cita de: romula en 28 Enero, 2013, 11:54:43 AM
alguien me puede informar cuantos puestos puede bajar de aquí a fin de curso  APROXIMADAMENTEEEEE???? 
Se que muchos teneis experiencias por otros años y yo estoy muy lejos y con las esperanzas perdidas
y con el tema oposiciones mejor no hablar

Pues depende. El año pasado entraron 507 personas de la bolsa de pt. Este año me parece que vamos por los 400 y pico ya! Así que en principio sobre 150 más o menos más! Todo depende de la duración de las bajas porque por lo visto muchos compañeros están cesando y esto ralentiza la incorporación de nuevo personal.

ojitoS-verdes

Pero por dios porque no llaman.  anaid4Esto no es justo  desde la semana pasada la dos y luego subi y no me llamaron.Me qiede la dos y hoy no llaman.  ME VEO ESPERANDO HASTA EL VIERNES .Deseperada es poco ...

cygnustres

¿Cuanto tiempo de servicio tenéis? es para ver como va la cosa... ánimo!!!

MARIA_83

nada....a esperar otro dia!! anaid4 anaid4
por curiosidad....Alguien sabe de alguna baja por la zona de Granada??

peace_gc

Bueno ha subido dos puestos este finde y hoy lunes ha bajado 4. Algo es algo  ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'