¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

IRELOBE

Enhorabuena mad!!! Ya era hora de que se cubriera la plaza! A ver si esta semana se meten caña llamando

Shaaron

Cita de: MAD en 09 Diciembre, 2012, 10:49:31 AM
Buenas a todos!!!

El viernes por fin me llamaron para Dos Hermanas!!!! Además es baja maternal!!!

Ánimo a todos los que estais a punto!!! Por lo que sabemos hay en Huelva y Granada...

Suerte!!!

¡¡Enhorabuena!! No has tenido ni que volver a la bolsa. Y además es larga. ¿Hasta final de curso?

lopeto

Hola, muy buenas a todos.

A ver si me podeis responder a una pregunta. ¿Se puede asistir a una escuela de idiomas de oyente? Ya tengo 5º pero me lo saqué hace unos años y me gustaria refrescar, a ver si fuese posible.

Gracias de antemano, un saludo!!

Isamo

Cita de: lopeto en 11 Diciembre, 2012, 17:06:13 PM
Hola, muy buenas a todos.

A ver si me podeis responder a una pregunta. ¿Se puede asistir a una escuela de idiomas de oyente? Ya tengo 5º pero me lo saqué hace unos años y me gustaria refrescar, a ver si fuese posible.

Gracias de antemano, un saludo!!

Hola lopeto, mejor pregunta en la EOI donde quieras ir de oyente... cada escuela decide una cosa sobre eso pero te puedo decir de antemano que generalmente es que no.

lopeto

Bueno lo intentaré a ver...
Muchas gracias!

ireneyebenes

Interinos dejad de mirar bolsas que no se mueven o suben y movéos!!!

A las 19:30 nos vemos mañana en La Corrala, a las 20:00 rueda de prensa!!!

Recordad que hace frío, que hay que llevar sacos, mantas, ropa verde, comida no perecedera, cositas para la higiene...

Más detalles mandadme un privado y os paso mi teléfono o en el enlace del evento:

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

Shaaron

¡Qué perdido está este hilo!

Hoy ha bajado la lista 1, pero después de la subida de las vacaciones, tampoco es mucho.

Toca esperar.

Shaaron

Baja de ingés en la EOI de Húercal-Overa. Es ya para lo que queda de curso, pero esta semana que entra no llamarán todavía porque no se cumplen los 10 días lectivos de ausencia de la titular.

Suerte.

IRELOBE

marie25

Buenas compis !

He podido recuperar nuestro hilo de "ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS" !!!!! cejasnena cejasnena

como ya sabemos, la solicitud de destinos para el próximo curso escolar estará al caer. Entonces, ya sabéis que siempre que los solicitamos, lo hacemos casi sin saber dónde se encuentra puestos vacantes seguros más cerquita de casa.

Así que, ¿por qué no ir poniendo los puestos normales y bilingües que sepamos a ciencia cierta que se generarán para el año que viene?

A mi, aún me los tienen que asegurar en mi escuela... cuando sepa algo os lo comunico... Y vosotros sabéis algo de vuestras escuelas ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'