¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARIITA78

de un pueblo de grana pegadito a málaga

asonia

Ay, chiquilla, que tengo ganas ya de que te llamen y de que nos cuentes lo que te han dado!!!
Yo ya estoy también más cerquita, la 17 en la general y las provincias más cercanas, la 14 en Jaén y Almería!!!

MARIITA78

Cita de: asonia en 15 Febrero, 2013, 13:30:32 PM
Ay, chiquilla, que tengo ganas ya de que te llamen y de que nos cuentes lo que te han dado!!!
Yo ya estoy también más cerquita, la 17 en la general y las provincias más cercanas, la 14 en Jaén y Almería!!!

lo contaré todo y vosotras tambien teneis que entrar como sea, despues de lo de las oposssssss que baje la lista 50 por lo menos adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

asonia

Se están haciendo de rogar un poquito, a ver si en la próxima actualización hubiera suerte!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

pabela

No habrá efecto llamada desde Murcia porque ha sacado una buena cantidad de plazas para la gente que se presenta allí, pero qué pasa con Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha (que ha ofertado una miseria)... si la mitad de España no ha convocado oposiciones, creeís que no bajarán al menos 200 personas a Andalucía de AL, parece poco pero 200 personas son dos tribunales más, con lo que en vez de 4 plazas por tribunal tendríamos 3...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

MARIITA78

no sé ya me estoy rindiendo hoy  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

lse

Yo, sinceramente, creo que no va a venir gente de fuera...¿tú crees que para 40 plazas, que la gente sabe que es imposible practicamente imposible sacar plaza, y a tres meses de la oposición, van a venir aquí, pagar 70e, desplazamiento, alojamiento, el stres que supone una oposición...yo que sé, quizá me equivoque, pero yo no me presentaría si fuese de fuera sinceramente. En fin, a ver qué pasa. Pabela y tu no te preocupes x eso que una de esas plazas es tuya que te la mereces ya, hombre! jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

Cita de: pabela en 15 Febrero, 2013, 14:00:15 PM
No habrá efecto llamada desde Murcia porque ha sacado una buena cantidad de plazas para la gente que se presenta allí, pero qué pasa con Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha (que ha ofertado una miseria)... si la mitad de España no ha convocado oposiciones, creeís que no bajarán al menos 200 personas a Andalucía de AL, parece poco pero 200 personas son dos tribunales más, con lo que en vez de 4 plazas por tribunal tendríamos 3...

claro que habrá efecto llamada, no ves que estamos todos lampandico y con tan pocas plazas........... bueno sin comentarios porque es para llorar   :'( :'( :'(

MARIITA78

el pescao sa vendio hoy, recuento de llamamientos del viernes

educación infantil 15
pt 5
ayl sólo 1

esperemos que no suba en el finde, saludos a todos y que paseis un buen dia   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

risi

Ánimo chicas que entraréis y se os quitará ese agobio de contar números a todas horas!!! Confiad en mí...jejje.. Oye, una cosita chicas, estoy buscando alguna academia o preparador para los casos prácticos, si fuera online, mejor, sabéis de algunas chicas??? Yo estoy buscando por Córdoba alguna, llamaré esta semana a ver que me dicen... un besito fuerte :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'