¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risi

Niñas, qué cerquitas estáis!!!! Bien!! No os preocupéis por la documentación que cuando os llaman de Delegación os dicen todo lo que debéis de llevar. En Córdoba sí que me pidieron el título original de la carrera, os lo lleváis por si acaso. Qué alegría ver como va esta pedazo de bolsa, somos los/as mejores!!! un besito :-)

asonia

Ay, ay, ay, que acabamos de bajar otro puestoooooooo, ya estoy la 7 en la general y la 4 en las más cercanas, ay, omaaaaaaaaaaa. Compis, muchas gracias a todas por decirnos la documentación que tenemos que tener a mano. Alguien sabe de dónde han llamado a lo largo de esta semana? Es para hacerme una idea de dónde me podrían llamar... anaidpreocupados

lse

Es tontería que pienses de donde te pueden llamar porque al final te llaman de donde menos te esperas!! Mira yo, la 1 en jaen, granada y almería, y me llaman de málaga que estaba la 4...Estas cosas son imprevisibles...Tú lo que tienes que hacer es ir preparando la maletica ya, que como esto siga así no llegais al viernes!!! angelitoara aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Gracias. Voy a sacar entonces cita ya para el médico. Qué bien va la bolsa!!!!! Asonia que parecía que no llegábamos y mira dónde estamos ya!!!!

Qué sigaaaaaa!!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Ay, Bárbara, que cuando he leído lo que ha puesto lse de que vayamos preparando ya la maletica, que como esto siga así no llegamos al viernes, me iba a dar algo, ay, ay, ay, que esto va ya en seriooooooooooo anaidalegria anaidalegria anaidalegria

barbaralogopeda

Asonia esto se acerca y ya no queda nada!!!! A ver si seguimos sin incorporaciones que esto va que vuela  anaidsacalengua
Ya tengo la cita para el médico, jaja.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

risi

Qué alegría me dais!!! Lloraréis por el camino como yo, de la alegría que os vais a llevar para el cuerpo!!! Lse, seguro que te está haciendo gracia mi comentario, jeje..

A preparar la maletita y ya sabéis, tranquilas que lo vais a hacer genial!!! No os fiéis de la provincia que estéis más cerca, porque luego todas se igualan, yo estaba la 2 en Córdoba y en el resto la 1 y saltó Córdoba, que parecía que nunca llamaba! jeje. Informad por aquí que os leo a diario!! un besito fuerteeee :-)

aferandana

Os veo dentro.... Cuestion de dias. Un saludo y tranquilitas.

barbaralogopeda

Gracias!!!! La verdad es que no pensaba que daría este bajón en cuestión de días porque antes de Semana Blanca estaba muy estancada la bolsa. Si seguimos así el viernes igual nos sorprende, jaja!!!

Yo creo que esta semana y la que viene marchará bien, pero, ya la siguiente nada porque no van a llamar para pagarte una semana... Así que, si no es en estas dos semanas, después de Semana Santa seguro que sí!!!!

Qué sigaaaaa  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

MARIITA78

hola asonia y barbaralogopeda !!!estais dentro ya!!! no me he podido conectar en todos estos dias porque he estado liada buscando piso y todo eso, preparar ya la maletilla que os queda na. me alegro muchisimo y gracias a todos/as los del foro por los ánimos y consejos soy geniales os  corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'