¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

Después de leer esta discusión me doy más cuenta que como sigamos así nos ganan. Yo la verdad es que estoy bastante cansada de que la gente le diga a los demás lo que tienen que hacer. Sí, es muy frustrante cuando uno va a una concentración y hay 20 personas (el día que aprobaban la subida de horas para toda España, en Madrid ya estábamos a 20, eramos 20 en la Puerta del Sol).  Yo también me quejo de eso. Pero hay gente que está luchando mucho, aunque de otra manera. No es necesario ir a las cosas aunque conveniente, pero por ejemplo, aquellos que rebotan e-mails, informan a los compis, crean argumentos, doc,... hay miles de maneras de hacerlo y no necesariamente encerrándose. Yo creo que el encierro es el arma y me apena que la gente no haya participado. Me imagino que por eso lo han dejado, pero no se puede juzgar a la ligera y pensar que todo el colectivo es una mierda. Lo dice una que también lo ha pensado en numerosas ocasiones. Pero si he aprendido algo de estos años de lucha es: que nadie escarmienta en cabeza ajena (los andaluces veían imposible el aumento de horas porque era cosa de Madrid) y que las cosas van calando y las ideas al final se imponen, aunque cuesta y es lento. No nos desanimemos y sigamos todos a una, cada cual a su ritmo. Yo, por ejemplo no voy a participar en lo que proponga la Plataforma de docentes andaluces, porque estoy muy lejos y porque hay gente ahí que no merece mi esfuerzo (ya os conté lo del maleducado que me envión un vídeo grosero porque no le gustaba lo que decía) Eso no quiere decir que esté en mi casa dándole al F5 ni que si me da por ahí este verano me apunte a algo, si lo hay, como  lo de Torre Triana del pasado agosto.

linus

Totalmente cierto. Yo también llegué a probar la subida de horas en CLM en el estreno de Cospedal (con Zapatero aún en el cargo), cuando en Andalucía aquello se veía lejano porque parecía cosa del PP.

Se puede luchar de muchas formas, todas válidas y útiles.

anapastor123

Cita de: linus en 06 Junio, 2013, 20:52:46 PM
Totalmente cierto. Yo también llegué a probar la subida de horas en CLM en el estreno de Cospedal (con Zapatero aún en el cargo), cuando en Andalucía aquello se veía lejano porque parecía cosa del PP.

Se puede luchar de muchas formas, todas válidas y útiles.

Por supuesto que se puede.
Y tambien se puede valorar el trabajo de los demas de otra forma. Yo no puedo ir al grupo de Ecologistas en Accion y no por ello voy a pensar que sus reuniones solo sirven para fumarse unos porros con lls colegas.
En serio, ese comentario supera casi todo lo que he oido. Es algo que no me esperaría de ningun interino, y de MJ menos, pero en fin, sorprendente...

MONET

Vergüenza os tenía que dar a todos los que criticáis a todos estos luchadores que están dando la cara por todo el colectivo. Si esos 4502 interinos hubieran hecho la mitad de lo que ha hecho este colectivo ahora no nos encontraríamos en esta situación. Por cierto esto es un foro de educación ¿Dónde voy a exponer los problemas que afectan al sistema educativo? Señores que no estoy hablando de medicina ni de otra especialidad...
Criticar el que unas personas celebren lo que han conseguido después de un duro encierro me parece detestable!!
Creo que muchos no se merecerían trabajar en esta profesión y deberían replantearse el cambiar de profesión porque una persona que tira mierda sobre su tejado debería acabar totalmente embadurnada de ella.
Y esto lo dice un interino que trabaja actualmente y que se acerca cuando puede a los actos que proponen este magnífico colectivo que lo único malo que posee es tener algunos compañeros como los que se suelen pasear por este foro.

lmdcerro

Todo cometer un error y hacer un comen desafortunado. Al final tú haces lo mismo ahora, no respetar a una compañera. Un poco de serenidad y aparquemos el tema.
Cita de: MONET en 06 Junio, 2013, 21:57:05 PM
Vergüenza os tenía que dar a todos los que criticáis a todos estos luchadores que están dando la cara por todo el colectivo. Si esos 4502 interinos hubieran hecho la mitad de lo que ha hecho este colectivo ahora no nos encontraríamos en esta situación. Por cierto esto es un foro de educación ¿Dónde voy a exponer los problemas que afectan al sistema educativo? Señores que no estoy hablando de medicina ni de otra especialidad...
Criticar el que unas personas celebren lo que han conseguido después de un duro encierro me parece detestable!!
Creo que muchos no se merecerían trabajar en esta profesión y deberían replantearse el cambiar de profesión porque una persona que tira mierda sobre su tejado debería acabar totalmente embadurnada de ella.tario desafortunado
Y esto lo dice un interino que trabaja actualmente y que se acerca cuando puede a los actos que proponen este magnífico colectivo que lo único malo que posee es tener algunos compañeros como los que se suelen pasear por este foro.

MONET

Cita de: lmdcerro en 06 Junio, 2013, 22:10:13 PM
Todo cometer un error y hacer un comen desafortunado. Al final tú haces lo mismo ahora, no respetar a una compañera. Un poco de serenidad y aparquemos el tema.
Cita de: MONET en 06 Junio, 2013, 21:57:05 PM
Creo que muchos no se merecerían trabajar en esta profesión y deberían replantearse el cambiar de profesión porque una persona que tira mierda sobre su tejado debería acabar totalmente embadurnada de ella.tario desafortunado

No creo que sea un error sino una opción que yo he tomado igual que los alumnos que han hecho el desplante al ministro Wert en la entrega de diplomas y que muchos piensan que no era de recibo y que era falta de educación. A veces ante este tipo de atropellos hay que tomar al toro por los cuernos!!

FLAFLI

cierro temporalmente el hilo, para que se enfríen los ánimos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javi_24

Cita de: M.J. en 05 Junio, 2013, 13:53:11 PM
Cita de: M.J. en 05 Junio, 2013, 13:50:25 PM
Cita de: chimiski en 04 Junio, 2013, 16:06:55 PM
Por qué tanto miedo a una reflexión general?

No es miedo, es cansancio. No por mucho repetir lo mismo va a servir para algo, mas bien lo contrario.
Y añado: los que todo el rato están diciendo que si hacemos, hacemos, hacemos... ¿van a todas las movilizaciones o sólo a las de al lado de casita? ¿y hacen algo más aparte de pasarlo bien con un grupo de colegas de copas?, porque fotos de esas de superdiversión hay muchas en el facebook de IA.

Por favor el respeto es una norma fundamental de este foro. Tienes derecho a opinar, pero hay que respetar también a los demás. Y tomarse una cerveza, o estar con tus compañeros de fatigas no quita mérito en modo alguno a todo lo que han hecho.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

M.J.

Yo no creo haber faltado al respeto a nadie, solo expreso una opinión y un malestar, y de camino un consejo también. Al menos no era mi intención que se formara esto, puede que yo esté susceptible, pero los demás también lo están, todos lo estamos, debido al bombardeo constante de malas noticias y amenazas por todos los sitios.
Por mi parte el tema queda zanjado, pero insisto, no creo haber faltado al respeto de ninguna de las maneras.

lmdcerro

Cambiando de tema. Como os planteais el año q viene? Alguien se va a poner a estudiar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'