¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: joca28 en 06 Junio, 2013, 23:21:19 PM
Como está el tribunal de pata negras?

tenemos que dejarnos las piernas llena de pelos???jajajajaja

bueno creo que much@s estamos en el 3y4 de malaga,la plaza esta dificil,pero unas tapas no nos la quita nadie  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

bueno esto os puedo contar del tribunal num 3 de malaga:

59 aspirantes sin tiempo de servicio
21 personas con 0-1 año de tp
33 personas con 1-2años de tp
23 personas con 2-3años de tp
4   personas con 3-4años de tp
2   personas con 4-5años de tp
1   persona con  +5 años de tp
total 143
ale esas son las investigaciones del tribunal 3,del 4 esta bien jod...por ser tantas provincias.saludos!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Mavita, me tienes sorprendida, ¿de dónde has sacado toda la información del tribunal 3 de Málaga? Chiquilla, qué manera de indagar, jejeje, eres mi ídolaaaaaa

Ale_2008

Yo también estoy en el tribunal de AL de sevilla, este año he querido probar suerte en otra provincia después de los dos chascos que tuve en málaga, sobre todo en el 2011.  Y también por cercanía de donde vivo y trabajo este año! Tengo un año y medio de tiempo de servicio.
A ver como nos sienta el madrugón.
Saludillos compis!!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

patricia82

¡Mavita eres una máquina! Alguien que tenga esa capacidad de indagación que me eche una mano con el tribunal 4, porque yo no la tengo  :P

Mariasp1

Por dios todo eso quisiera yo saber del tribunal 5.Alguna alma caritativa que sepa hacerlo??? angelitoara

barbaralogopeda

Hola! Yo también estoy en el 4!!!! Cómo podemos indagar esos datos mavita? Eres una caña!!!

Patri vamos a tener que hacer un cursillo avanzado de detectives para enterarnos de todo!!!!!

Bueno, mucha suerte a tod@s que para alguien van a ser las plazas.

patricia82

Ya he estado investigando un poco, en la web "maestros y profesores" están todos los listados de los diferentes tribunales. En el tribunal 4 somos 145. Ya solo falta que pongan el tiempo de servicio, que ya anuncian en la página que están trabajando en ello.
Poco a poco vamos consiguiendo más datos.

emiliamomu

gracias MAvita que máquina ¡¡¡¡ adoraranad adoraranad adoraranad, yo estoy muy cagada. Chicas somos un montón del tribunal tres asi que nos veremos. jiiijijiii,

almaguer

Cita de: patricia82 en 07 Junio, 2013, 23:42:25 PM
Ya he estado investigando un poco, en la web "maestros y profesores" están todos los listados de los diferentes tribunales. En el tribunal 4 somos 145. Ya solo falta que pongan el tiempo de servicio, que ya anuncian en la página que están trabajando en ello.
Poco a poco vamos consiguiendo más datos.

Podrías poner el enlace....gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'