¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bolzano13

Bueno, ya están los tiempos de servicio ¿cómo os habéis quedado? Yo he mejorado 7 puestos.

xatonz

¿dónde hay que mirar?
No me entero de nada.
Tampoco me acuerdo de como estaba antes.

jcabmar537

Bolzano13 has trabajado este año?  Yo no he trabajado y he retrocedido 5 posiciones con respecto al año pasado.... A alguien mas le ha ocurrido?  Saludos

anapastor123

Cita de: jcabmar537 en 12 Julio, 2013, 18:30:25 PM
Bolzano13 has trabajado este año?  Yo no he trabajado y he retrocedido 5 posiciones con respecto al año pasado.... A alguien mas le ha ocurrido?  Saludos

- Un par de bilingues que figuraban en la normal sin tiempo han pasado todo su tiempo a la normal (supongo), ya que han desaparecido de la bilingüe.
- Tres personas con tiempo en la normal y en la bilingüe han trabajado en ésta última adelantando así a mucha gente de la normal.

A los que tenian tiempo en las dos siempre les ha sumado en las dos, pero cuando en la normal trabajaban los que estaban a su altura no se notaba. Este curso si se ha notado

Pilongo

Hola compañeros, os pregunto una duda tonta, sobre la ordenación de las bolsas que acaba de salir:

Cuando varias personas están empatadas respecto del tiempo de servicio y respecto de los exámenes aprobados en las oposiciones, se recurre al orden alfabético, según dice textualmente la Orden de 11/06/2013 ""de persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas,utilizándose como último criterio la letra resultante del último sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos"". ¿Dónde podría mirar esa letra? Porque tan solo he logrado encontrar que "la letra resultante del sorteo público que determina el orden de actuación de opositores a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2012 en Andalucía, celebrado el día 31 de enero en Sevilla, es la «H» "". ¿Pero qué ocurre con el año 2013? ¿ Se consideraría la del 2012?

Muchas gracias de antemano, y perdón por la parrafada, jeje...

anapastor123

Creo q se mira antes la nota de la oposición. En cualquier caso la letra era la D...o algo así

Cita de: Pilongo en 12 Julio, 2013, 19:14:58 PM
Hola compañeros, os pregunto una duda tonta, sobre la ordenación de las bolsas que acaba de salir:

Cuando varias personas están empatadas respecto del tiempo de servicio y respecto de los exámenes aprobados en las oposiciones, se recurre al orden alfabético, según dice textualmente la Orden de 11/06/2013 ""de persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas,utilizándose como último criterio la letra resultante del último sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos"". ¿Dónde podría mirar esa letra? Porque tan solo he logrado encontrar que "la letra resultante del sorteo público que determina el orden de actuación de opositores a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2012 en Andalucía, celebrado el día 31 de enero en Sevilla, es la «H» "". ¿Pero qué ocurre con el año 2013? ¿ Se consideraría la del 2012?

Muchas gracias de antemano, y perdón por la parrafada, jeje...

bolzano13

Si, obtuve vacante el 25 de septiembre. La verdad es que estoy en un puesto apañao, pero eso también lo he conseguido a base de recorrerme Andalucía (5 provincias en 6 cursos). Me la jugué poniendo todas las provincias y me salió, aunque a costa de estar a 370 km de mi casa.

anapastor123

Cita de: bolzano13 en 12 Julio, 2013, 20:04:04 PM
Si, obtuve vacante el 25 de septiembre. La verdad es que estoy en un puesto apañao, pero eso también lo he conseguido a base de recorrerme Andalucía (5 provincias en 6 cursos). Me la jugué poniendo todas las provincias y me salió, aunque a costa de estar a 370 km de mi casa.

Pues no esta mal. Yo trabajando para la junta llevo 6 provincias en 3 cursos.
Si lo cuento todo en realidad llevo 9 provincias de 4 comunidades autonomas en 4 cursos, y lo triste es que aun no llevo ni al trienio.

No sé en qué posición has estado, pero espero que cojas informatizada

bolzano13

Cita de: anapastor123 en 12 Julio, 2013, 20:08:11 PM
Cita de: bolzano13 en 12 Julio, 2013, 20:04:04 PM

Pues no esta mal. Yo trabajando para la junta llevo 6 provincias en 3 cursos.
Si lo cuento todo en realidad llevo 9 provincias de 4 comunidades autonomas en 4 cursos, y lo triste es que aun no llevo ni al trienio.

No sé en qué posición has estado, pero espero que cojas informatizada
Reconozco que yo he tenido mucha suerte, porque solo hice sustituciones el primer año que pille dos maternidades y me tiré casi todo el año (8 meses). Después he aceptado también apoyos de compensatoria y,al final, me centré. Estoy la 99 pero creo que no pillaré informatizada. Espero que tú también tengas suerte y trabajes en condiciones.

Pilongo

Ya he encontrado lo de la letra resultante del sorteo público que determina el orden de actuación de opositores a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2013 en Andalucía: es la letra E

Gracias de todas formas anapastor123!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'