¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jcabmar537

Buenas, alguien tiene el total de vacantes incluidas las bilingües? Sé que las "normales " han sido 175... Gracias!!!

Saludos, 

Armagedon

Alguien de matemáticas alrededores de Huelva capital desea permutar con vacante en la puebla de Guzman (huelva). Gracias.


MARAG

Cita de: jcabmar537 en 01 Agosto, 2013, 14:33:06 PM
Buenas, alguien tiene el total de vacantes incluidas las bilingües? Sé que las "normales " han sido 175... Gracias!!!

Saludos,

175 normales
30 inglés
3 francés
1 alemán

jcabmar537

Gracias MARAG!  Muy amable.....


urifriski

Veo que ya estais trabajando como todos los años en lo del excel, yo me he servido de ello y he colaborado en otras ocasiones.

Respecto a si quedan más vacantes, casi seguro (como siempre) pero no me parece justo que ahora a los que estamos por encima en bolsa nos manden a freir puñetas y en septiembre a otros por debajo lo dejen al lado de casa, en fin...

Tengo vacante en La Línea de la Concepción (Cadiz) me gustaría permutar por algo más cercano a Sevilla o Aljarafe sevillano, incluso cambiaría por vacante en Huelva siempre que sean menos km y tiempo de camino. Si a alguien le interesa mi destino que me mande un privado, gracias.

mara1

Cita de: urifriski en 01 Agosto, 2013, 18:39:02 PM
Veo que ya estais trabajando como todos los años en lo del excel, yo me he servido de ello y he colaborado en otras ocasiones.

Respecto a si quedan más vacantes, casi seguro (como siempre) pero no me parece justo que ahora a los que estamos por encima en bolsa nos manden a freir puñetas y en septiembre a otros por debajo lo dejen al lado de casa, en fin...

Tengo vacante en La Línea de la Concepción (Cadiz) me gustaría permutar por algo más cercano a Sevilla o Aljarafe sevillano, incluso cambiaría por vacante en Huelva siempre que sean menos km y tiempo de camino. Si a alguien le interesa mi destino que me mande un privado, gracias.

Sí, esto pasa siempre. No entiendo el por qué se guardan para Septiembre vacantes y dan lo más lejano ahora, y encima como dicen muchos compañeros, casi todas las vacantes vienen de 2 provincias, de las restantes hay muy pocas, es muy raro.

bessonova

Cita de: MARAG en 01 Agosto, 2013, 10:55:05 AM
Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

( http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php )

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....

Si la bolsa se moviese más o menos como en años anteriores y no como este año, este curso hay más posibilidades de trabajar.
Por ejemplo yo en el curso 2010-2011 en el que dieron 91 vacantes a interinos estaba situada la 350 en la bolsa aproximadamente y me llamaron un 27 de Septiembre.

mdmp5

Cita de: bessonova en 01 Agosto, 2013, 21:48:39 PM
Cita de: MARAG en 01 Agosto, 2013, 10:55:05 AM
Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

( http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php )

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....

Si la bolsa se moviese más o menos como en años anteriores y no como este año, este curso hay más posibilidades de trabajar.
Por ejemplo yo en el curso 2010-2011 en el que dieron 91 vacantes a interinos estaba situada la 350 en la bolsa aproximadamente y me llamaron un 27 de Septiembre.

Eso sería en julio, no??
Yo estaba en septiembre la 388 y me llamaron el 11 de marzo del 2011.


caad

Necesito ponerme en contacto con Montserrat Gómez Alfonso  y/o  Eva María Olmo Garcia  para ver sí puedo cambiar la vacante con alguna de ellas. Sí lo leeis o alguien las conoce, por favor, ponemos en contacto conmigo . Gracias.

anapastor123


Bessonova se refiere a su posicion en las bolsas q son publicadas en julio y mdmp5 a la primera posicion en la que aparecio en sept, una vez descontadas las informatizadas e incluso algunas telefonicas q empiezan a dar antes de que se abra la bolsa.
Mdmp5 tu posicion en la bolsa en 2010 debia de ser alrededor de la 530...te acuerdas q ibas justo 10 puestos delante mia?

Cita de: mdmp5 en 01 Agosto, 2013, 22:48:04 PM
Cita de: bessonova en 01 Agosto, 2013, 21:48:39 PM
Cita de: MARAG en 01 Agosto, 2013, 10:55:05 AM
Pues no guardé los datos de ese año pero según la web de maestros y profesores en las adjudicaciones informatizadas de 2010-2011 dieron 91 vacantes a interinos. Con lo cual, si este año han dado 175 vacantes, estaríamos mejor.

( http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php )

Seguimos estando peor que en las informatizadas de  2011-2012 que dieron 346.

( http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php )

Espero que todavía queden por dar las 800 vacantes que prometieron....

Si la bolsa se moviese más o menos como en años anteriores y no como este año, este curso hay más posibilidades de trabajar.
Por ejemplo yo en el curso 2010-2011 en el que dieron 91 vacantes a interinos estaba situada la 350 en la bolsa aproximadamente y me llamaron un 27 de Septiembre.

Eso sería en julio, no??
Yo estaba en septiembre la 388 y me llamaron el 11 de marzo del 2011.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'