¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shaaron

fonta

Ya está aprobado el Real Decreto por el que los profes de EOI pueden dar clase en Secundaria: http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/02/pdfs/BOE-A-2013-8508.pdf.

¿¿Primer paso para el desmantelamiento de las escuelas oficiales de idiomas...??

Saludos y feliz verano.

IRELOBE

No se me abre el enlace. Dice que la página no existe anaid3. A ver lo que ocurre

Olivia21

Pues este es el final del interino que imparta idiomas tanto en secundaria como en las EOIs.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

¿Sabéis cuántos profesores con plaza de inglés hay en las EOIS de toda Andalucía?

mariolave

jollyboys

Por un lado, los profes de las EOI no quieren la secundaria. Por otro lado, ¿Los PES no podemos dar clases en las EOIs?

IRELOBE

Ya lo leí, gracias. A ver que detalles dan sobre el tema.

lauraed

Pues yo también pienso que es el primer paso para privatizar las EEOOII. En cuanto a lo de que los profes de EOI no quieran dar clases en secundaria... hay de todo. Pero si alguno se lo piensa será más que nada por poder coger una plaza cerca de su casa. En EOI hay muy pocos centros en comparación con los institutos y la verdad es que es desesperante ver cómo pasan los años y no hay posibilidad de acercarte a donde vives, estar cerca de tu familia y tener un futuro más o menos estable. Incluso después de haber conseguido la plaza. También hay gente que prueba en EOI y después de un tiempo prefiere secundaria por ejemplo, por el horario. En EOI se trabaja de tarde en la gran mayoría de las escuelas, también hay un nivel de exigencia de la materia muy alto, los alumnos son adultos en su mayoría y hay gente que prefiere adolescentes... Son muchos factores. ¡Para gustos, colores!

Olivia21

Veremos a ver lo que pasa y ojalá esto no lleve el propósito que algunos pensamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'