¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yoanna-lara

Niarar21, a mi me han llamado exactamente a las 11:01 y la verdad, la mujer que me ha atendido no era muy simpática le he podido sacar bien poco, lo que si me ha dicho es que se escoge por orden de tiempo de servicio.

Buenas noches  :D

logogosan

Cita de: niarar21 en 06 Septiembre, 2013, 18:26:25 PM
Logogosan!! de verdad como son los de la consejería..tía pues yo ya había avisado a mi compi de que ibas para allá!!Si ella se entera de que ha pasado ya te cuento..
Yoanna-lara..a mí también me han llamado del acto de adjudicación para Granada..el lunes a las 9.30 en delegación si no me equivoco..
Entre que la chica que me ha llamado no era muy apañada y yo que estaba nerviosa se me ha pasado preguntar en que puesto elegía yo..  :-[
Sí he preguntado que había por ahí y me ha dicho literalmente: "Un poco de todo..un poco de todo"
¿A qué hora te han llamado a tí?..por tu mensaje aquí creo que sobre las 12..yo he mirado en mi teléfono y a mi exactamente a las 10.58 (lo digo porque si tú eres la cuarta en elegir y te llamaron a las 12 creo que estaré antes..es por saber mi posición..aunque claro, a saber si depende de la hora a la que te llamen, si todas hemos cogido el teléfono a la primera, etc..confirmamé o si alguien sabe algo más del tema..que nos ayude)
Sabes cuánta gente somos?
Creo que el acto es para todas las especialidades, porque conozco a una chica de música que tb la han llamado para el acto.
Te lo agradezco nianar21.....ya me quedó la duda, es un poco extraño la verdad.

barbaralogopeda

Hola! Cómo creéis que están yendo los llamamientos? Es que estoy fuera y no tengo las anotaciones de otros años. Llevamos 29 puestos. Esperemos que siga bajando esta semana!!!

Logogosan te incorporaron de nuevo a la lista, no? A ver si mañana te llaman y que sea para un sitio mejor que el que te ofrecieron en Sevilla por los perjuicios ocasionados.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

pabela

Las siglas de la lengua de signos son LSE.

En facebook han comentado que a finales de semana están llamando sobre todo a inglés, infantil y primaria porque necesitan a tanta gente (recordad que solo se ha respuesto a un 10% de los jubilados) y esta semana ya se van a poner con las demás especialidades... aún queda mucho tiempo!
Asonia te va a dar tiempo de ir al crucero y volver y deshacer hasta las maletas, durante septiembre tradicionalmente se han llamado entre 80 y 100 personas, así que lo lógico es que caigas a finales de septiembre...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

taekolorena

llamarán hoy de Cádiz por fin a los de AL? de Cádiz y de las demás porque esto va un poco lento,no??

logogosan

Cita de: pabela en 08 Septiembre, 2013, 23:05:31 PM
Las siglas de la lengua de signos son LSE.

En facebook han comentado que a finales de semana están llamando sobre todo a inglés, infantil y primaria porque necesitan a tanta gente (recordad que solo se ha respuesto a un 10% de los jubilados) y esta semana ya se van a poner con las demás especialidades... aún queda mucho tiempo!
Asonia te va a dar tiempo de ir al crucero y volver y deshacer hasta las maletas, durante septiembre tradicionalmente se han llamado entre 80 y 100 personas, así que lo lógico es que caigas a finales de septiembre...
Es verdad Pabela, los nervios del otro día me jugaron una mala pasada.
La verdad es que tiene sentido lo que dices. Un cole no puede quedarse el primer día sin un tutor el primer día de clase.

mavita

Buenos días!!
Aquí en mi centro hacen falta 5 profesores de distintas materias...que ya están solicitados a los señoritos,respuesta de ellos,al ser baja esperar  15 días :(  por eso yo creo que al finales de está semana y principio de la siguiente se va a notar la bajada.Mucha suerte para hoy!!!!!

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Yo creo que a los de las especialidades comenzarán a llamar más a finales de esta semana porque primero estarán liados con infantil y primaria. Además, si es como dice mavita, habrá que esperar las dos semanas para cubrir las bajas, que eso es otra. Así que, paciencia, no queda otra.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

risi

Nada de nada compis!!!!! ¿SERÁ POSIBLE? Ésto de que haya sido festivo en la mayoría de las provincias nos ha estropeado!!!

Bueno esperemos que la bolsa se mueva a lo largo de la semana. Esto nada más que ha hecho empezar, por lo tanto, no nos podemos desesperar porque se que ha de haber muchas vacantes y sustituciones buenas!!!!

Qué tal las compis que han tenido acto de adjudicación hoy en Granada? Un besote a todas!!!!  ;D

yoanna-lara

Hola a todos/as!!!!!!!
En el acto público de Granada han aofrecido tres vacantes y una sutitución de embarazada, lo malo que todas las vacantes eran para el quinto pino:
-Vacate E.O.E en Huéscar.
-Vacante E.O.E en Ugíjar.
-Vacante en un colegio rural en Ugíjar.
-Sustitución de embarazada en el Padul.

Mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'