¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Risi eso es señal que te van a llamar muy prontito!!!! Al final llevamos 5 puestos.

Thimsel en el 2011 la bolsa bajó 196 puestos por si te sirve de referencia. Fue como este año, año de oposiciones, pero, vacantes en julio no sé si dieron. No lo tengo anotado. Igual dieron algo, pero, no lo de este año porque en el 2011 sí hubo más plazas en las oposiciones.
Y, el 28 de noviembre llegó a esa posición y ya estuvo estancada hasta final de curso con las incorporaciones.

En el 2012 dieron 118 vacantes y llamaron a 201 personas.

risi

Niñas dos puestecitos llevamos!!! ole!!! Ay, después del susto de ayer de Almería me he recuperado!!! Estoy en Huelva 6, en el resto, 7, 8, 9.... A ver cuando suena mi teléfonooooo..... besitos a todas!!! :) :)

asonia

Ya llevamos dos puestecitos hoy!!! Que el ritmo no pareeeeeee cejasnena
Risi, ya mismo te vuelven a llamar seguro.  ;)

barbaralogopeda

Esta semana parece que la bolsa va más despacito, pero, bueno, sigue bajando. De todas formas hasta el final de la tarde todavía cae alguno puesto seguro!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Toma yaaaaaaaaaa, 7 puestos más!!!
Risi, has caído ya o qué?

risi

Seguimos bajando, llevamos 7 puestazos en la general!!! Ha llamado Málaga y Córdoba. Que va Asonia, sigo la 6 Huelva, 7 Cádiz y Almería, resto 8, 9... A ver si esta tarde bajamos un pelin más en las provincias que ando mas bajita, ainsss.. ;)

barbaralogopeda

Parece que se anima. 9 puestos hoy!!!! La verdad es que ha bajado Málaga, pero, las demás provincias se han quedado estancadas.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

mavita

Oleeeeeeeeeeeee que buen día!!!! Jejejeje como vais???? Risi te queda un suspiro,Asonia y Bárbara en que puestos???quien Mas queda por aquí cerquita???? Saludos y suerte

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Mavita!! Hoy estoy la 5, estoy contando todos los números jiji. De momento, 10 llamadas, ole y ole por nuestra especialidad!!! La bolsa va muy bien... Ains la espera me tiene intranquila yaaa...un besotee.

barbaralogopeda

Todavía queda mucha semana y con los 10 de hoy nos queda la esperanza de que llamen a muchos más!!!!

Risi ya estás al caer. Me alegro un montón.

Mavita pues yo estoy la 46 en la general y por provincias entre la 24 (Huelva) y la 30 y tantos en las demás.

Yo creo que el vienes va a ser muy bueno!!! Pero, antes queda el miércoles y jueves para que dé un bajoncito.

El viernes voy por el p10 para tenerlo preparado.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'