¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Vamos a animar a nuestra bolsa para que no se resista tanto!!!
Esa bolsa como mola se merece una ola, ooooooooooooo, ooooooooooooooooo.  adoraranadadoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

risi

Será posible????? Ayer 0 llamamientos!!!! muy mal!! a ver si hoy por ser viernes, llaman a por los menos 10 personas (incluída yo xfa) jajaja..

Vamos a hacer una predicción:

Risi: 10 llamadas!!! (muchas son, pero soñar es libre...jajaja)

Asonia:

Barbara:

Soprano:

..........   BESITOS :-)  angelitoara aramovil cafeara angelitoara aramovil

asonia

Mi predicción para hoy es, siendo muy optimista, de 15 llamadas...sobre todo, porque ayer no bajamos nada. ;)

barbaralogopeda

Yo también soy optimisma para hoy y creo que serán 13. Ya hemos bajado 1!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

barbaralogopeda

Otro puesto!!! Bueno, se anima la bolsa con 2 aunque sea para esta hora, vamos bajando!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

piki87

Hola a todos!!! alguno de vosotros sabe como van las exclusivas eres compartida en dos coles?? hay que ir a los dos claustros y todo? si es así  anaid4

marvaangel

Hola piky cuando estas compartida solo vas a las de tu centro de referencia, aunque ellos intentan que vayas a las dos.  Como va la bolsa hoy??? Perdonarr pir las faltas

piki87

Cita de: marvaangel en 20 Septiembre, 2013, 13:00:57 PM
Hola piky cuando estas compartida solo vas a las de tu centro de referencia, aunque ellos intentan que vayas a las dos.  Como va la bolsa hoy??? Perdonarr pir las faltas

gracias!! claro esa es la cosa, por normativa pone que las horas de exclusiva son en el centro donde más horas vayas pero claro a ver quien le dice al otro que no voy  anaidanimaods

asonia

Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaa. Ay, omaaaaaaaaa, estoy la 14 en la general y la 8 en Huelva, la más cercana.
Risi, ya habrás caído, no? Cuenta, cuenta, que nos tienes intrigadas!!! cejasnena

barbaralogopeda

Qué bien!!!! Acabo de venir del médico que he ido por el p10 y menuda sorpresa me he llevado!!! Llevamos 17 hoy!!!

Risi de dónde te han llamado? Qué alegría!!!

Asonia eres la siguiente!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'