¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaci

Esperemos que siga bajando, yo estoy la 2 en casi todas las provincias angelitoara angelitoara angelitoara

LaMaga

Punta Umbría, además embarazo con lo cual queda dar a luz más la baja. Ies de difícil desempeño. Parece q es mi sino porque es la segunda plaza de difícil desempeño q me ofertan. Esta vez, dudé, pero la tomé. Daré bachilleratos a full!!

Suerte a todos los que venís detrás y ánimo
Ad astra per aespera

Palma

Que bien LaMaga, y que envidia poder cogerse la baja por embarazo, que tengo una ciática que me muero

Loanna

Qué bien LaMaga!!! aunque sea lejos al menos va a ser bastante tiempo, con lo cual te quitas de estar buscando piso para 1 mes, que es bien difícil! Mucha suerte!! seguro que te irá genial! pásate por aquí de vez en cuando y nos cuentas!!!

Enhorabuena! por fin!

Espero que la bolsa siga moviéndose porque me voy a tirar de los pelos como la cosa siga así!!!  anaid4 anaid4

jomalo72

Me alegro un montón, ahora le toca a mi amiga Jaci, y pienso lo mismo que tu Loanna que no veas como está el patio jajajaja

nenedominguez

Enhorabuena, LaMaga, que por una sustitución de un embarazo  se reciben más justas felicitaciones que por el embarazo en sí. Mucha suerte y a disfrutar.

nenedominguez

Por cierto. Casi todos convenimos en que esta situción es del todo anómala. El ritmo de llamadas es inferior incluso al del año pasado (hablo del ritmo, no de cifras absolutas; aunque pronto también las cifras serán peores que el pasado curso) y eso no se contemplaba ni en la más pesimista de las previsiones. ¿Alguien sabe si algún sindicato se ha tomado la molestia de preguntar o indagar por si ocurre algo extraño? ¿O es que simplemente este año hay menos bajas, menos jubilaciones, menos necesidades, menos esperanzas y menos ilusión?

Loanna

Personalmente creo que los numerosos recortes que se han producido sobre la nómina de los empleados públicos así como a su derecho a baja hace que éstas sean inferiores que otros años, yo misma conozco el caso cercano de profesores que "solían" coger largas bajas por X motivo y este año se están cuidando de faltar lo justo y necesario.

Creo que eso junto a los 15 días de espera entre que se da la baja y que te llaman (aunque también sé a ciencia cierta que se está llamando antes, sin esperar ese tiempo, en algunos centros) provoca la disminución de llamadas. Yo no conozco ningún caso de baja sin cubrir, no quiere decir esto que TODAS se cubran, pero los casos que conozco son como señalo.

Ojalá la cosa acelere...  anaid4

blueberry

En la edición de hoy de Ideal Jaén viene una concentración que hacen los alumnos del IES Virgen del Carmen hoy miércoles 16. Falta un profesor que daba Latín, Griego e Historia del Arte en el bachillerato nocturno y ahora tienen que ir a dar clase por la mañana.

No sé si esas materias correspondían a un solo profesor o de que especialidad sería, al menos por Historia del Arte podría tocar a Geografía e Historia ¿es así?

He seguido mirando y la concentración ha sido hoy pero hay noticias de otros días (enlace y recorte), no sé si la noticia estará cubierta ya de antes y mejor. Parece que esto viene de principio de curso donde algunas materias han sido movidas y otras quitadas.

Loanna

Madre mía!! Qué locura!!! Para qué luego nos cuenten que aquí en Andalucía ni hay recortes en educación y se han cargado una modalidad entera de humanidades!! Qué barbaridad!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'