¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Pues me han llamado a las 2, echando las persianas de la tienda, y me han dicho que mañana tengo que elegir entre el puerto de santa maría, guadiaro y san roque, las tres por enfermedad. Así que hoy me pensaré si guadiaro o san roque, en la primera estuve hace unos años, me lo pienso en el sofá

coronita

Cita de: Palma en 22 Octubre, 2013, 15:31:44 PM
Pues me han llamado a las 2, echando las persianas de la tienda, y me han dicho que mañana tengo que elegir entre el puerto de santa maría, guadiaro y san roque, las tres por enfermedad. Así que hoy me pensaré si guadiaro o san roque, en la primera estuve hace unos años, me lo pienso en el sofá

Qué instituto de San Roque? Mi novia trabaja en el José Cadalso :) El otro, el Castilla del Pino, es bastante más conflictivo, por lo que tengo entendido.

Ignatia

Enhorabuena a las llamadas, MJ y Palma. Ánimos a los demás y a ver si esta semana baja al menos 10 más. Un fuerte abrazo.

jomalo72

Ya estoy el 10 en cuatro provincias  eldenena eldenena eldenena eldenena, ahhh enhorabuena Palma anaidalegria

Loanna

Enhorabuena Palma!!!!

Estoy en el top 5!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Loanna

Creéis que llamarán mañana sabiendo que el jueves hay huelga?

rosenditt0

enhorabuena a los llamados y a ver si desapareceis de la bolsa más foreros a lo largo de la semana. Yo creo que mañana algo caerá, aunque haya huelga el jueves.

naquia

Cita de: Loanna en 22 Octubre, 2013, 16:27:42 PM
Creéis que llamarán mañana sabiendo que el jueves hay huelga?

La última vez que me llamaron, allá por 2012, fue justo el día antes de una huelga.

Enhorabuena a los llamados y suerte a los que estáis a punto  ;)

Proxi

Felicidades a los llamados y esta semana le toca a Loanna, yo estoy la 56 en la general y la 43 en la provincia mas baja. Pensaba que podía entrar en el primer trimestre pero veo que esto va muy lento, a ver si hay suerte para el segundo.
Suerte a los compañeros que estéis cerca

LaMaga

bueno bueno!!! cómo estamos !! Loanna se nos cae esta semana con todo el equipo!!! si no la próxima!!! así hiperventilar, pero lo necesario!!! yo también odio como sentía cuando estaba cerca, como si fuera nueva y nunca me hubieran llamado!! me enfadaba conmigo misma!! pero quién le pone puertas a las ganas y a la ilusión?
Además de ánimos y enhorabuenas, deciros que por Punta de escándalo! de momento y, aun
Ad astra per aespera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'