¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Bueno pues ahora pido ayuda por si alguien conoce el centro, y las mejores zonas para vivir, si alguien  conoce algun piso, lo agradecería

Delacroix

Cita de: jomalo72 en 08 Noviembre, 2013, 14:17:29 PM
Bueno pues ahora pido ayuda por si alguien conoce el centro, y las mejores zonas para vivir, si alguien  conoce algun piso, lo agradecería

No conozco el centro pero seguro que en Écija no tienes ningún problema para encontrar algo de alquiler a buen precio. Enhorabuena.

Toni83

Siguiendo con el recuento semanal, desde el día 1 hasta hoy ha habido ocho bajadas netas, el finde subió 5 por lo que las llamadas han sido 13 pero lo que importa son las netas, que han sido 8. Por lo tanto:
1/11-8/11: 8 bajadas.
Total a fecha de 8/11/2013: 189.
No tengo los datos del año pasado.

coronita

Cita de: Delacroix en 08 Noviembre, 2013, 13:13:59 PM
Cita de: PaKo22 en 08 Noviembre, 2013, 12:11:56 PM
Buenas !!!!

Hace tiempo que no escribo, aunque sigo el foro a diario. He estado en Los Palacios (Sevilla) durante mas de mes y medio, ayer acabé y hoy a primera hora me incorporé a bolsa ( yo era el de las 8 provincias). Perdón a los que estabais esperando. Por miedo a que me dieran otra provincia me he plantado en Delegación de Sevilla, con tan mala suerte que me han dicho que no podía pasar hasta las 9. Mi miedo era que a esa hora probablemente ya me habrían llamado de cualquier provincia, así que he llamado al teléfono de secundaria y le he expuesto mi caso; que pro favor si tenían algo para dar en Sevilla que me lo asignaran para no tenerme que ir a otra provincia. Finalmente, con muy buenas palabras me han dicho que "NO", que se estaban organizando para hacer las llamadas y que me esperara a que me sonara el teléfono. Que tuviera paciencia que vería como todo iba a ser muy fluido.
Así que a las 8.35 me han llamado de delegación de Córdoba para una baja por riesgo de embarazo con una mas que probable reincorporación de la titular en breve (riesgo de puente de la Constitución, Navidades.......) . Y ahora leo que Sevilla ha dado Écija hasta Enero y sé de otra baja por tiempo en el mismo instituto del que vengo de los Palacios que también habrán asignado.
Tanto cuesta tener empatía y humanidad.
Bueno, espero que sigan las llamadas y que corráis mejor suerte que yo.

Sin ánimo de polemizar, Pako, pero ¿por qué no pusiste solo Sevilla a la hora de pedir provincias? Hablas de empatía y humanidad, pero a lo mejor también había más compañeros esperando a ser llamados desde Sevilla. Ojalá tengas más suerte en la próxima llamada y te den más cerca.

Soy de la opinión de Delacroix. Llaman por orden de bolsa, y si hay gente por delante tuya, pues... es lo que hay, aún sintiéndolo mucho. No creo que se debiera llamar a las Delegaciones intentando influir en la adjudicación de destinos.

PaKo22

Para no querer polemizar dais cosas por hecho y sacais conclusiones por vuestra cuenta.  Por orden de bolsa era yo el numero 1. Pero bueno veo que la empatia y la humanidad de las delegaciones se contagia en la bolsa.
Suerre a todos

Delacroix

Cita de: PaKo22 en 08 Noviembre, 2013, 16:20:37 PM
Para no querer polemizar dais cosas por hecho y sacais conclusiones por vuestra cuenta.  Por orden de bolsa era yo el numero 1. Pero bueno veo que la empatia y la humanidad de las delegaciones se contagia en la bolsa.
Suerre a todos

Estas tonterías se acabarían unificándolo todo y no estructurando las bolsas por provincias. Entonces algunos hablaríais de atentado contra los derechos humanos.

coronita

Cita de: PaKo22 en 08 Noviembre, 2013, 16:20:37 PM
Suerre a todos

Si por orden de bolsa eras el número 1 en Sevilla, no hay problema, te habrían llamado a ti. Si tenías puestas varias provincias y estabas el primero en ellas, te arriesgas a que te ocurra lo que te ha pasado, que te puedan llamar de cualquiera de ellas indistintamente. Si lo que querías es que te llamaran únicamente de Sevilla, haber puesto sólo Sevilla. Claro que entonces te habrían adelantado en la bolsa... No se puede nadar y guardar la ropa, amigo. Al menos mientras esto no se centralice.

Fdo: Alguien que tiene a su novia a 5 horas en coche, y la familia y amigos muy lejos. Alguien que, como considera que el trabajo es lo primero, pone todas las provincias. Alguien que luego no se queja. Alguien, por último, con vacante desde el 13 de septiembre (y sé que con todo he tenido mucha suerte).

coronita

Perdón si he sido un poco maleducado con la respuesta  :(
Es que estoy en el culo del mundo y estas cosas me quemaaaaan... Pero cada cuál tiene sus circunstancias. Suerte en tu nuevo destino, Pako22. Lo importante es eso, que estemos trabajando.

rosenditt0

yo lo de Pako22 lo entiendo. Cuando trabajaba alla por el curso 2011-12, terminé una sustitución en Jaén, antes de lo previsto, y al día siguiente, estando en numero 1, llamé a la delegación de Jaen por si tenían algo, para evitar todo el jaleo de mudanzas, etc. Al final no había nada y a los 2 días me llamaron de Granada para una sustitución de 3 días...

M.J.

Paco, yo te comprendo. Creo que tu andas más o menos como yo en bolsa. ¿sabes que después de darnos el día 14 las mierdas de sustituciones que nos dieron en Sevilla adjudicaron vacantes a gente con contactos? Lo se de buena tinta, este mundo es muy pequeño.
Si yo hubiera podido escoger hubiese elegido la sustitución de Los Palacios, pero me tocó la de La Rinconada porque cuando me llamaron el teléfono se estropeó y no sonó. Me dejaron mensaje en contestador. No te imaginas lo que he llorado en La Rinconada.

Coronita, también te comprendo a ti. Me ha tocado irme ya varias veces, y tengo marido e hijas, que también lloran cuando me voy. ¿Por qué pedimos más provincias? pues porque queremos trabajar, pero luego te hierve la sangre cuando te llaman de lejos y a los cinco minutos llaman de cerca. Se que hay delegaciones que intentan llamar a los suyos, y también delegaciones como la de Sevilla que guardan las mejores cosas para la gente de Sevilla. También lo se de buena tinta. Por eso no me vuelvo a poner Sevilla nunca más.

En cuanto a lo de llamar a las delegaciones creo que no sirve para nada, perdemos el tiempo, incluso a veces creo que nos perjudica.

De momento mi sustitución se alarga previsiblemente hasta el día 5 de diciembre, una señora putada, porque en esa fechas ya no me llaman más. Así que felicidades a los aproximadamente 20 que estando debajo en bolsa me adelantarán.
Vaya mierda de todo.
Suerte a los llamados y paciencia a los que esperan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'