¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

No te líes. A ver, yo no soy de arte y siempre he seguido el mismo procedimiento. Me estudio los temas de arte siempre o al menos lo intento con los generales. Con esas características tienes de sobra para hacer algo decente. En las opos tratan de saber q conocemos, si sabemos argumentar, analizar, relacionar, explicar,... ponen cosas, a veces difíciles, pero de las que se puedan explicar cosas. No penséis q van a por nosotros, van a cribarnos pero no a pillarnos. Sólo hay que repasar los exámenes de otros años y otros sitios.

Cita de: DEJAN en 28 Octubre, 2013, 11:54:06 AM
buenos días lo primero desearos toda la suerte mundo en la bolsa , me gustaría haceros una pregunta ante la duda de que finalmente convoquen opos , ¿ como estudiarse practicas arte obras generales , características ? veo que es imposible saberlo todo  y mil dudas me rondan la cabeza quien nos dice que nos ponen un dibujo preescolar de un niño a analizar o cualquier cosa rara
UN SALUDO

Loanna

jomalo72

Por desgracia, así llevamos tres semanas por lo menos, con lo poco que baja y las pocas incorporaciones que se dan, pues......... yo ya dudo hasta que me llamen en noviembre..... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 cafeara cafeara cafeara

Loanna

Palma

Bueno pues me acaban de dar la baja por lumbalgia, voy que casi no puedo ni andar, mando los papeles y que empiecen a tramitar mi sustitución, porque creo que yo ya no  me incorporo.
Loanna mucha suerte y a ver si te llaman prontito

raya73

Loanna, creo que es el momento Lexatin......eso o empezar a chupar candados es cuestion de minutos!!! ;)

Loanna

Enhorabuena Montes! has bajado en esta última actualización, ojalá sea más largo que lo último y tengas un poco de más suerte!

MONTES

Gracias Loanna
Me han dado en Los Molares ( Utrera ).  Embarazo, espero que se alargue, por vuestro bien y rl mío.  Me han llamado a las 2 de la tarde... Os deseo suerte a todos. Os iré informando corazonpan

trimilenario

Cita de: MONTES en 29 Octubre, 2013, 17:38:56 PM
Gracias Loanna
Me han dado en Los Molares ( Utrera ).  Embarazo, espero que se alargue, por vuestro bien y rl mío.  Me han llamado a las 2 de la tarde... Os deseo suerte a todos. Os iré informando corazonpan

Al lado de mi pueblo XD.

charsera

Madre míaaaaaa que semanita llevamos!!!!!!!!  Es más que pa´pegarte testarazos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'