¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenyflute

Hola!!
aunque este hilo es de primaria, me gustaría haceros una consulta porque no encuentro el de música
ahora mismo estoy la 46, y en los movimientos del curso pasado, pone que entre febrero y mayo llamaron 43 personas... veis que tenga posibilidades??
a ver si tengo suerte y encuentro a alguien de música por aquí que me informe...
he llamado por teléfono a ustea pero no me dan información, aunque sea algo orientativa teniendo en cuenta cursos pasado....  :'(
muchas gracias de antemano

jenyflute

Hola!!
aunque este hilo es de primaria, me gustaría haceros una consulta porque no encuentro el de música
ahora mismo estoy la 46, y en los movimientos del curso pasado, pone que entre febrero y mayo llamaron 43 personas... veis que tenga posibilidades??
a ver si tengo suerte y encuentro a alguien de música por aquí que me informe...
he llamado por teléfono a ustea pero no me dan información, aunque sea algo orientativa teniendo en cuenta cursos pasado....  :'(
muchas gracias de antemano

fatima lima sanchez

Me han llamado! es mu cortita pero es en malaga asi que me quedo en mi ciudad, todo lo que me han ofrecido es corto pero estoy super contenta, ya por fin soy intetina!!

macrismado

Enhorabuena fatima!! Suerte en esta nueva etapa de internina!!

avecilla

¿En junio se pueden eliminar o añadir provincias? ¿Pero sólo los interinos o también los aspirantes?

fatima lima sanchez

avecilla

lila28

Los interinos tienen que echar los códigos obligatoriamente. Los aspirantes si quieren pueden hacerlo también pero no están obligados a ello.

tamaqs

Enhorabuena Fátima,  espero que te vaya muy bien!

Hoy hemos bajado al final 17 puestos!  A ver qué tal sigue la semana.

Avecilla si sigue así de bien la bolsa hay muchas posibilidades de que te llamen! Mucha suerte!

avecilla

Gracias tamaqs, la verdad es que está bajando mucho, más de lo que mucha gente se esperaba, creo que ha superado las expectativas de las listas de colores, que alegría para tanta  gente que llevamos aprobando oposiciones y no nos llamaban

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'