¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ryma

En el tribunal 17 de Sevilla salieron el 64,68,62,11, "casi ná" jajaja. Yo elegí el 64 pero ,más o menos, fue todo inventado .Los textos, sin embargo, mucho mejor, el poema puse barroco y de Góngora y el texto de sintaxis más o menos bien. No tengo muchas esperanzas porque todo  me salió muy básico pero  estoy muy contenta porque yo pensaba que haría mucho menos de lo que hice. Un beso  y suerte a todos.
Ángel muchísimas gracias por tu información el otro día. Besotes :-* :-* :-*

mariahc

¡Hola, ryma!
Yo también estuve en el tribunal 17 de Sevilla. ¡Qué asco de bolas y qué temas más seguidos! Otro año más que no me sale ningún tema. Yo hice el de las Vanguardias, pero inventado todo, igual que tú. No tengo ninguna esperanza en pasar a la defensa. La presidenta del tribunal no me gusta un pelo.

ryma

Jajaja
Es verdad muy simpática y eso pero no me fío. En fin, qué arte que estuviésemos juntas sin darnos cuenta. Bueno, quizás me conozcas yo soy la embarazadísima jajja
En fin, tampoco tengo esperanzas pero es que no me puedo quejar porque yo no me preparé suficientemente, me ha sido realmente imposible.
Suerte!!!

mariahc

Hola, Ryma:
sí creo que ya sé quién eres, ja, ja. Yo soy la que gritó que por favor se movieran bien las bolas, pero ni por esas. Mira que había pensado ofrecerme voluntaria pero al final me eché para atrás...
La verdad es que yo tampoco he tenido mucho tiempo de prepararme bien este año. Está claro que, como la primera vez, una no puede estudiar y menos cuando estás trabajando. ¿Te estás mirando la defensa? Yo llevo mala con fiebre desde el domingo, justo desde que terminamos el examen y no puedo hacer nada, pero, vamos que ya te comenté que no creo que pase a la defensa.
Respecto de la presi de nuestro tribunal, yo no sé si aquí se puede hablar de esto, pero no lo decía por simpática, que a mí no me lo parece, sino porque creo que tiene una visión de la enseñanza que no es la real...Es un imprensión mía, en fin...
Un saludo Ryma

Virgiprofe

¡Hola! Yo también estuve en el 4 de Cádiz y, Ángel, Luzindel, me pasó lo mismo que a vosotros: creo que tocó el soneto de Góngora que mejor se entendía de toda su producción, vamos. Luego hice el texto periodístico, que me salió bastante mejor, y el tema del Cid... a ver qué tal se porta el tribunal corrigiendo. A mí la impresión que me dieron es de ser apañados, no sé... vosotros tenéis más experiencia.

¿Os acordáis del tema de la camiseta y del sindicato del Csif? Pues el tío me dijo de muy malas maneras que podía hacer poco más o menos lo que me diera la gana. Casi textualmente: "por mí como si vas sin camiseta, con la camiseta de Iker Casillas o con una de Bob Esponja, aquí estamos dando unas directrices y unos consejos por vuestro bien". En fin, muy agradable y muy "estamos con vosotros, opositores".

Un abrazo y ánimo con la programación!

chaqui

Hola, sigo sin saber si tengo que incluir el plan lector en la programación de 4 ESO
Me parece ver en la página de la Consejería que sólo es hasta 2 ESO.  ¿Alguien me lo puede aclarar!
Muchas gracias, un saludo.

Angel 2.0

Te contesté en otro hilo creo, el plan lector puede aparecer hasta 4 eso y es fundamental incluirlo en la programación y las unidades.

sopor

¿Sabe alguien si la supresión del PCPI, va a afectar mucho a la bolsa de lengua? Un saludo compañeros. Estoy viendo noticias de más recorte de profesorado.

Scorpio

¡¡¡Mucha suerte hoy a todos y todas con las notas de los escritos!!!

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'