¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

delbin

ahí las tienes

[archivo adjunto borrado por el administrador]

estela_ayl

Ey, he mirado en las listas que han hecho y pone que en AL hemos bajado 39 puestos, pero si yo el año pasado comencé la 174 y este han dado 118, a mi me salen 56 puestos, no 39.
¿Me podéis explicar esto?
Gracias!!!

delbin

pabela

Pues otra q no se entera de nada, somos la santa trinidad de la ignorancia jejejeje, q dos días llevamos las tres jejejeeje. Yo había calculado q empezaría la 114, pero según la lista q han hecho no... a quien creer??? Mejor esperar a q salgan las definitivas no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

ESto está muy bien es orientativo y nos da una idea pero lo mejor evidentemente es ser prudentes y esperar

estela_ayl

Por lo que he visto hay algunas personas que, con más tiempo de servicio, no han tenido vacante. Por eso creo que estamos en un puesto más bajo.

pilipuerto

Pabela, la lista que has subido que es de los interinos? y el resto que empezamos a partir del último de esa lista? porque yo no estoy y no me entero de ná y no sé como me afecta. Al ver que estais todos tan contentos por las vacantes que han dado quiero contagiarme de esa alegría.

pabela

Lo primero Pili, la lista la ha subido delbin q es la informática de la pandilla jejejejeje.
Y sí claro, nsotras tenemos q contar a partir de la última chica q ha sacado plaza, q está puesto en rojo... lo q pasa es q a la gente del foro le sale un número y nosotras otro... pero vamos la diferencia es mu poca... así q planteemos unas vacantes entre 110 y 120 pa tener un margen de error...
Y tienes muuuuchos motivos para estar contenta, porque todas las predicciones decían q serían unas 90 y con suerte 120, y han sido casi 120 en las provisionales!!!! vamos q puede q cuando lleguen las definitivas sean 130, una maravilla vamos!!! alégrate q vamos mu bien!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Entonces, para que yo me aclare, han salido 106 vacantes, porque han dado hasta la 118 pero en medio hay personas con más tiempo de servicio que no han cogido vacante. ¿Alguien me puede explicar eso? Es que yo no lo entiendo, son unos pesaos, me imagino que serán del acuerdo, pero hay gente con 3 años de servicio que no tiene vacante.
Pues nada, habrá que esperar a las definitivas y que la cosa suba un poquito más, porque esto es un rollo...
Un saludo y buen finde!!!

estela_ayl

Ah, pabela, se me olvidaba, si al final han dado 106 tu has ganado la apuesta, jjiiiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'