¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

delbin

estela_ayl

Pero entonces, por qué en la lista de AL dicen que se tienen que restar 39 posiciones?
Explícamelo por favor, porque me pierdo...

delbin

¿quién te ha dicho eso?... mira la última que ha pillado vacante es la que está en el puesto 118 de la lista lo puedes comprobar tú misma... y todos los que están delante tienen vacante... por tanto hay 118 personas menos delante tuya

delbin

os paso esto para ayudaros un poquillo....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

delbin

Y para aclararos un poco más el desconcierto que hay con las personas que tienen mucho tiempo de servicio que tienen vacante pero no aparecen os doy esta explicación ... pero cuidado eh... que estoy hay que estudiarlo y no lo toméis al 100% como válido pero tened en cuenta que seran en AL solo unos puestos arriba o abajo... no muchos...

Pues miraestudiándolo con otras personas de este foro... creemos que el tema puede ir por aquí, en las listas aparecen personas con 15 años de tiempo de servicio dado que sus puestos son comisiones de servicio, puestos de carácter singular y específicos... os pongo un ejemplo

en el caso de los puestos específicos es que directamente sales de la lista osease dejas de formar parte de tu lista porque te quitan de ahí y cuando acabas en ese puesto te vuelven a meter en la lista a la que perteneces por eso a la hora de asignar destinos no estás en esa lista porque ocupas un puesto específico... muchos de esos puestos específicos tienen a gente que lleva años y años en ese puesto 10, 12 años.... y esa persona a pesar de ser interina no aparece en la lista.... pero claro este ejemplo no explica todos los casos...

No obstante y habiendolo estudiado un poquillo (pudiendo equivocarnos también por supuesto) si metes el dni de una persona y te dice que no existe... es que esa persona actualmente no forma parte de esa lista y por tanto no la tienes delante en el "puesto virtual de las listas" porque si esa persona estuviera en la lista le pondría que existe pero no tiene vacante... y en estos casos directamente no existen por tanto no ocupan ni número ni lugar en la lista.... ¿me entendéis? no obstante mañana gente lo va mirar en el sindicato y delegación y os darán una respuesta mejor y más acertada.

pabela

Pues yo lo he entendido compi jejeje, y como tú muy bien dices, en nuestro caso supone muy pocos cambios... lo pregunté en un post pero no me contestaron, alguien sabe si sabremos exactamente cuando nos toca en agosto o tendremos q esperar a septiembre???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Delbin, yo me refiero a la lista que colgó javi_24. Cuando abres la nuestra de AL, pone que hemos bajado 39 puestos, y hay personas con 3 años de servicio que están dentro de esa lista.
Lo que tu explicas lo he entendido y me parece lógico, lo que pasa es que no entiendo por qué no sacaron plaza con tanto tiempo de servicio.

delbin

pues posiblemente una persona que lleva 18 años que tiene un puesto que puede renovar todos los años cerca de su casa... pues como que ya no le interesa sacar una plaza para qu elos manden a la conchinchina... y no les tengan en cuenta la antiguedadd.... porque me imagino que sabéis que cuando sacas la plaza pierdes toda el tiempo de antiguedad ¿no? es como un trueque "yo te doy la plaza, tú me das el tiempo de antiguedad" que solo conservan para pagarles los trienios pero solo a efectos económicos

JUANJOPALMA

estela mi novia está 4 o 5 puestos después de ti, cuando crees que empezareis a trabajar, sedme lo mas sincera posible

estela_ayl

Pues Juanjo, si la lista corre como el año pasado y contando con las nuevas vacantes que han dado y las que (espero) faltan por dar, creo que para finales de noviembre. Esas son mis cuentas, porque para la última semana de noviembre del año pasado yo me quedé la 40 o por ahí y si, como todo el mundo dice, las bolsas corren más en año de oposiciones espero que se cumpla mi predicción.
Pero siempre ten en cuenta que yo soy novata en esto y que me guío por el año pasado y que cada año es diferente.
Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'