¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: pilipuerto en 21 Julio, 2008, 21:52:18 PM
TODO EL MUNDO VE LA LISTA MENOS YO O QUE???? >:( >:( >:( >:( >:(

Pili yo tampoco las veo pq no están colgadas, no te preocupes mujer que seguro que javi las cuelga pronto. ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pilipuerto

ok, que nerviossss, sabiendo que no están me quedo más tranquila. gracias

estela_ayl

Chic@s, he puesto un post directo para que javi cuelgue ahí la lista de AL. Yo ya tengo ganas de ver qué me sale...

pabela

Pos ni javi ni maria_ ni flafli están por aquí, así q va a tocar esperar a mañana, q pena, q curiosidad, está todo el mundo mirándose en las listas menos nosotras jejejejejee.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

compis javi ha dicho que en dos minutillos pone la lista; al pobre lo tenemos agobiao jajaja

delbin

ya la ha puesto en el otro post

estela_ayl

Soy verde clarooooooooooooooo.
Qué emocionante es esto. Justo ha bajado 41 puestos, que era el número que tenía en la general la última semana de noviembre antes de la subida de navidad. Si todo sigue así, entraría para entonces.
Esperemos que den más vacantes en las definitivas y que en septiembre nos den otra alegría!!!

delbin

seguro que si porque sean muchas o pocas mejorarán y las primeras semanas de septiembre esto va que vuela eh...así que... después de todso los digustos, esperas y penas de este año... creo compis que lo mejor esta por llegar... que así sea...

mariaco

yo estoy también verde clarooooo!!! ;D ;D, segun la evolucion de la bolsa en este curso me tocaria entrar para la última semana de octubre, pero espero que sea antes, que alegria por favor!!!!ya por fin empiezo a ver la luz!!!!jajajajaja

delbin

ole ole ole nos vamos de servesitas ole que ole que ole... que en septiembre llamen a to caña y todas pa dentro ale... y a ver si es verdad lo de las jubilaciones y nos dan otro puñao grande pa las definitivas ole que ole que ole que ole....ya hasta voya rezar por equivocarme eh... porque entramos todas de cabeza jejejejejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'