¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mcbarrales

Ayer llegó a mi cole una compi nueva, por fin han cubierto la baja!!
Suerte al resto

frilo

Qué paradito está nuestro post chic@s!!!!!!
Vamos a ser positivas que la cosa va bastante mejor este curso,ya entraron antes de Navidad gente que llevaba dos cursos sin trabajar,yo me quedé la 2 en Huelva y finalmente no pudo ser,pero ya mismito(si no pasa nada)estoy dentro como muchas de vosotras:soraluche,garciahilario....
Vengaaaaa,que esto está chupado ya!!!!!
Mucho suerte y ánimo para esta semana  anaidbesos

soraluche

ayyy frilo ojalá y tengas razón y no quede mucho para que nos llamen!!!
El año pasado en esta semana hubo unos 60 llamamientos, pero parece que la semana ha empezado paradita!!
Pero bueno no es como empieza sino como acaba....
Un besazo a todas!!!

vanemp

¿Cómo estas ahora Frilo? a ver si empieza a moverse la bolsa porque Huelva y Sevilla llevan unos días paraditas. Estoy la 175 en la general y sin trabajar desde el curso 2010/2011.  A ver si tienes razón Frilo y trabajamos de una vez.

frilo

Con las subidas del finde y de hoy la 64 en la general,12 en la provincia más cercana.
Hoy ha sido un día muy malo,pero la semana se tiene que animar.Vengaaaa un empujoncitoooooo
Suerte Vanemp,ojalá puedas decir que te han llamado adoraranad

anitaperoles

En mi cole, en Montoro, hay una baja que cubrir y estamos esperando (como agua de mayo) a alguien YA. SUERTEEEEE.

Xenar

Cita de: frilo en 19 Enero, 2015, 17:53:00 PM
Con las subidas del finde y de hoy la 64 en la general,12 en la provincia más cercana.
Hoy ha sido un día muy malo,pero la semana se tiene que animar.Vengaaaa un empujoncitoooooo
Frilo que ganas tengo de que nos cuentes ya que te han llamadoooooo!!!!  angelitoara angelitoara

uruwaky

El año pasado emtró bastante gente entre enero y febrero, esperemos que este año no sea menos!! Mucho ánimo compis!

soraluche

pues como no se anime la semana no bajamos de la posición que teníamos antes del parón de las navidades!! No se que pasa pero lunes y martes muy muy parada la cosa!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ritore

Cita de: Xenar en 20 Enero, 2015, 19:04:32 PM
Cita de: frilo en 19 Enero, 2015, 17:53:00 PM
Frilo que ganas tengo de que nos cuentes ya que te han llamadoooooo!!!!  angelitoara angelitoara

Y yoooooooo!!!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'