¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Muchas gracias por la información vanemp! A ver si hay suerte y llaman a todos los interino!!!  Besos a todos!

vanemp

Chic@si que os pasa? Cómo van esos ánimos? Estáis muy callados. Venga que ya vamos a estar todos trabajando!!   anaidalegria

soraluche

Venga si!! que no decaiga ese ánimo!!!!
garciahilario!! Sebes ya algo de tu baja??? hasta cuando es???? espero que te hayas acomodado ya en tu cole!!

wals

Muchiiisimas felicidades por vuestras llamadas Soraluche y Garcíahilario!!! Que alegría da ver las bajadas tan importantes que hemos tenido en el mes de Enero y sobre todo leer vuestras llamadassss!! Este año es nuestro año, van a llamar a todos los interinos y seguro que también entrarán aspirantes como la historia siga tan activa como este mes pasado!! Mucha suerte a tod@s y que suenen mucho los teléfonos con esos números largos!!!  cejasnena

opositoracristi

almuhuelva

Buenos dias chic@s! Ayer me quedé la 6 en Huelva, y hoy no puedo consultar los llamamientos, pq la página de la Junta no vá! Espero caer el viernes, o la semana que viene como mucho!

vanemp

lotris

Chicas estoy en la general la 243 en este momento.  Y por provincias estoy entre la 150 la más baja y la 170 la más alta. ¿Qué pensáis? ¿Tengo posibilidades este curso?
Lo que me ocurre es que me han ofrecido una oportunidad de trabajo para este año y no sé si comprometerme o no. Sobre todo porque si me comprometo y me llaman...pues evidentemente me iría de interina. Pero claro, me sabría mal dejar colgada esta propuesta.
Yo creo que con estos números el curso próximo me llamarán, no?????
Gracias chic@s!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

garcíahilario

Soraluche!!! El cole genial, tengo un grupillo de 3 años muy bueno y con los compis bien, conociéndolos!!! Mi baja es para dos meses mas o menos, la mujer se ha operado de varices, ya tiene una pierna y se tiene que operar de la otra!! Así que no se si se me alargará y tampoco se que es peor, por que no se si será mejor volver a la bolsa antes o después de semana santa. Y tu? Ya has encontrado piso?

Yayoi

Cita de: lotris en 04 Febrero, 2015, 21:08:18 PM
Chicas estoy en la general la 243 en este momento.  Y por provincias estoy entre la 150 la más baja y la 170 la más alta. ¿Qué pensáis? ¿Tengo posibilidades este curso?
Lo que me ocurre es que me han ofrecido una oportunidad de trabajo para este año y no sé si comprometerme o no. Sobre todo porque si me comprometo y me llaman...pues evidentemente me iría de interina. Pero claro, me sabría mal dejar colgada esta propuesta.
Yo creo que con estos números el curso próximo me llamarán, no?????
Gracias chic@s!!!!!!!!!!!!

Yo te veo aún un poco alta para que te llamen... Como dice el refrán, más vale pájaro en mano en ciento volando... Yo de ti aceptaba el trabaja y si te llaman lo dejas, porque con la bolsa nunca se sabe.
Mucha suerte!!!!

Felicidades a las que han recibido la milagrosa llamada!!!!  brujakermit brujakermit

Suerte a las que estáis esperando!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'