¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albay

Últimamente escribís poco en este hilo. ¿Por dónde va la bolsa? Desde la entrada de Delacroix ya no sé cómo va. ¿Han entrado ya todos los interinos? ¿Han llamado a algún aspirante?

daniel31181

Creo que quedamos 5 interinos por entrar anaidaplausos anaidaplausos

Sur

Hola a todos, me asomo con frecuencia aquí para leeros y he estado pendiente de la bolsa, afortunadamente  ya han entrados muchos amigos que llevaban muchos años sin trabajar y por lo que leo solo quedan 5 interinos, ojalá entréis esta semana, lo que está claro es que este curso trabajáis. Yo sigo en el Saucejo desde finales de septiembre, parece que he tenido suerte y este trimestre lo voy a concluir por lo que voy viendo.

Un saludo a todos y mucha fuerza ;)
Inmi

raya73

Cita de: Sur en 15 Marzo, 2015, 18:51:14 PM
Hola a todos, me asomo con frecuencia aquí para leeros y he estado pendiente de la bolsa, afortunadamente  ya han entrados muchos amigos que llevaban muchos años sin trabajar y por lo que leo solo quedan 5 interinos, ojalá entréis esta semana, lo que está claro es que este curso trabajáis. Yo sigo en el Saucejo desde finales de septiembre, parece que he tenido suerte y este trimestre lo voy a concluir por lo que voy viendo.

Yo estoy en Los corrales, y pasa la ss estoy pensando en buscarme algo para vivir por alli. Que tal esta el tema de alquileres o compartir piso???

Loanna

Hace siglos que no escribo pero os sigo a diario. Me alegro muchísimo de que por fin todos los compañeros vuelvan a coger la tiza, ya iba tocando que se normalizara la situación que nos fastidió tanto en 2012. Si mis cuentas no fallan, desde la apertura de la bolsa han llamado a 286 interinos, por lo que creo que hemos mejorado el ritmo con respecto a años anteriores. Ya quedan solo 5 aún esperando la llamada y empezarán a entrar aspirantes, ojalá entre este curso y el que viene entren muchos, que el sufrimiento de las oposiciones y no sacar plaza con buena nota tenga al menos la recompensa de empezar a trabajar en lo nuestro.

Muchísimo ánimo!

daniel31181

Por fin, después de 3 años y 4 días, me han llamado. Sustitución por enfermedad en el IES Fuente Luna de Pizarra. El tiempo aún no lo sé. änimo a todos, que todo llega.

abejiro

Enhorabuena, Daniel. Conmigo han tardado lo mismo y ya me queda poquito de sustitución. Sólo me queda disfrutar del trabajo que verdaderamente me gusta y rezar para que me llamen pronto (y si es posible, para largo) en cuanto me reincorpore a la bolsa. Suerte en tu vuelta a las aulas. Me alegro mucho por ti.

Sur

Cita de: raya73 en 15 Marzo, 2015, 20:09:10 PM
Cita de: Sur en 15 Marzo, 2015, 18:51:14 PM

Yo estoy en Los corrales, y pasa la ss estoy pensando en buscarme algo para vivir por alli. Que tal esta el tema de alquileres o compartir piso???

Pues no lo sé pq yo vuelvo todos los días a Sevilla capital .

Suerte!!

Inmi

FLAZO

Cita de: daniel31181 en 17 Marzo, 2015, 13:26:10 PM
Por fin, después de 3 años y 4 días, me han llamado. Sustitución por enfermedad en el IES Fuente Luna de Pizarra. El tiempo aún no lo sé. änimo a todos, que todo llega.

Enhorabuena, no es mal instituto. Es verdad que los chavales no están demasiado motivados, pero se portan bien, exceptuando un grupo que tuve que, no sé por qué, pusieron a todos los desmotivados juntos.

Saludos

daniel31181

Ha bajado la bolsa esta semana? Ha entrado algún interino más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'