¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta g

gracias por los animos y ojala baje porque la verdad que ha subido bastante, ¿ alguien sabe las llamadas del mes de marzo del año  anterior?

neta25

Cita de: marta g en 02 Marzo, 2015, 21:43:25 PM
gracias por los animos y ojala baje porque la verdad que ha subido bastante, ¿ alguien sabe las llamadas del mes de marzo del año  anterior?

Buenas, según mis anotaciones fueron 46 bajadas reales, esperemos que este año sean muchas más...

albam

Cita de: neta25 en 03 Marzo, 2015, 09:01:38 AM
Cita de: marta g en 02 Marzo, 2015, 21:43:25 PM

Buenas, según mis anotaciones fueron 46 bajadas reales, esperemos que este año sean muchas más...

hola! ¿Cómo va la bolsa? Por lo que leo parada... el año pasado, justo antes de semana santa me quede la 1,2 por provincias y ya empezó a subir y nunca más bajó. este año parece que va mejor y espero que eso no se repita. ¡No le deseo esa sensación a nadie!

Mucho ánimo que ahora vienen los embarazos y seguro que la bolsa da un buen tirón.

corazonpan
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

ote16

Hola. Sabéis si sevilla llamo el viernes??cuantos llamamientos hubo? Muchas gracias

Inma_primaria89

Holaaaa! Todavía no han entrado aspirantes ???? Me presento este año x segunda vez y la verdad q sin tiempo de servicio lo veo imposible

Inma_primaria89

Por cierto en mi colegio que estoy trabajando no de interina sino contratada por el ayuntamiento hay una maestra de baja por operación para mínimo un mes y han puesto al maestro de apoyo... Eso es legal???

juan máximo

Cita de: Inma_primaria89 en 16 Marzo, 2015, 13:57:48 PM
Holaaaa! Todavía no han entrado aspirantes ???? Me presento este año x segunda vez y la verdad q sin tiempo de servicio lo veo imposible
Este año aún no han entrado aspirantes,y la verdad,que ya va a sercomplicado.Hay que esperar que esperar que esto mejore y cambie para los próximos cursos. cafeara

nuchi21_69

Cita de: Inma_primaria89 en 16 Marzo, 2015, 13:59:48 PM
Por cierto en mi colegio que estoy trabajando no de interina sino contratada por el ayuntamiento hay una maestra de baja por operación para mínimo un mes y han puesto al maestro de apoyo... Eso es legal???

Pues no se si es legal o no, pero así nos va.

En la página de facebook "Mestrosenlucha Andalucia" se está pidiendo que se manden privados si se tiene información sobre cosas como estas para denunciarlo.

Esperemos que en los próximos años mejore nuestra situación, porque yo llevo ya de aspirante varios años y esto es desesperante. Ver como sacas una notaza para que no te llamen y volver a empezar de 0.  :'(
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

tone27

Llamarán esta semana??  Estoy la 1 en Sevilla. Qué números se han movido la semana anterior?  alguien me orienta? Hace mucho que no ceso a mitad de curso y no tengo mucha idea de que ritmo va la bolsa. Gracias

soraluche

Hola compis!! Cómo va la bolsa ???? hay movimientos????? espero que si.
Yo ceso en semana santa así que ya pondré al día de como van prontito muy a mi pesar....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'