¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bibi7

-El curso pasado no bajó nada la bolsa respecto al mes de marzo, antes de semana santa, todo lo contrario porque subió hasta que terminó el curso.El curso pasado, creo que  llamaron a unos 1300 maestros de infantil.

-En este curso va por el mismo camino,  sigue subiendo y aún no se ha recuperado la posición más baja de marzo. Parece que van llamando a los compañeros que se van incorporando y no termina de despegar. Este curso, creo que  han llamado hasta ahora a unos 1520 maestros de infantil.

Es cierto que este curso llevamos unas 220 llamadas más que el curso pasado, a ver qué pasa en los dos meses de llamamientos que quedan.

Del curso pasado tengo estas anotaciones:
-Abril subio 65 puestos
-Mayo bajó 37 puestos
-Junio subió 5 puestos hasta que la cerraron el 10 de junio.

La esperanza es lo último que se pierde. ánimo !!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit

soraluche

Muchas gracias por la información bibi7 !!!
Pues mala señal es esa. Yo empecé en la bolsa la 58 en la general el lunes después de la semana santa, el martes bajo mucho hasta la 33,  o sea - 25 y el viernes solo bajo hasta la 29. Ahora tras casi una semana estoy la 33 otra vez.
Si no baja este viernes yo creo que ya no me llamaran y por la marcha que llevan...me parece que me quedo en mi casa. Que creéis vosotras??? Estáis más optimistas que yo???

Rachel0589

Hoy muy mal también, no?? A las que habéis vuelto a bolsa os llamarán de nuevo, quedan dos meses y medio de curso... Lo que ya es más complicado es que llamen a gente nueva... Por eso es una p..... quedarse a las puertas en semana santa...  >:( >:(
Os deseo mucha suerte, soraluche verás como te llaman!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Si Rachel,  hoy tb muy mal!!!!!! Yo no lo entiendo. Antes de un viernes a otro había entre 20 y 25 llamamientos de medía y ahora todo lo que baja en un día lo sube a primera hora del día siguiente...gracias por los ánimos pero no veo que la cosa mejore.   anaid4 anaid4 anaid4

andrejuela

Siento mucho lo que os esta tocando vivir, 4 años sin pisar un colegio clama al cielo, pero los hemos vuelto a votar así q tenemos lo mismo... Me indigna que aquellos que sacaron notazas no hayan podido pisar un colegio, y es evidente que aunque los periódicos se hayan hecho eco de nuestra situación las cosas van a seguir igual. No me queda otra que deciros que estoy con vosotras y que entiendo cómo os sentís. Mucho ánimo y mucha suerte compañeras

soraluche

Hoy la bolsa ha dado un tironcito de los normales de los viernes!!! Es una pena que tengamos que celebrarlo porque lo ideal sería que todos los viernes fueran así...pero últimamente no hemos tenido alegrías como la de hoy!!!  Pero bueno bienvenido sea!!! 

Rachel0589

Y tú no has entrado soraluche?? Cuánto te queda?? Por dios qué martirio  anaid4  anaid4 anaid4

soraluche

Noooo desde semana santa estoy esperando!!!!!! Estoy entre la 4 y la 12 pero hasta el viernes que bajo un poco el reto de semanas han sido un completo desastre!!!
Otra cosa...su el viernes es festivo llamaran el jueves o ya no llaman hasta la semana que viene????

Rachel0589

Llamarán el jueves para incorporarse el lunes. Yo también perdí mucho tiempo cuando cesé el curso pasado, y no era semana santa, así que esto no es nuevo de este año... >:( Suerte guapa!!!! Que ya mismo llega tu llamada!!!!  :)

soraluche

Esto no hace nada más que subir!!!!! Todo lo que bajo el viernes ya lo hemos recuperado...desde luego que ya no me llaman, pero es indignante que en dos años haya trabajado 2 meses!!! Así es imposible estar optimista de cara a las próximas oposiciones...siento mi pesimismo pero es lo que pienso... Es imposible que no haya bajas ni los lunes ni los martes ni los miércoles ni los jueves...y el viernes llamen a 15...veo imposible que en toda una comunidad tan grande como la andaluza solo haya 15 bajas en una semana...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'