¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitilla

Ánimo, Soraluche, no pierdas las esperanzas.
Después del puente será el último achuchón.Te deseo mucha suerte.

garcíahilario

Soraluche te han llamado??? Estoy la dos en Málaga y la tres en Almería!!!!

soraluche

No sabía que habías vuelto a la bolsa!!! Cuando???
Siii me han llamado...pero para cubrir la campaña electoral, o sea, 15 días!
Ya no había nada más en Málaga...me voy a Alfarnatejo, que creo que es un CPR, así que a vivier una nueva aventura totalmente desconocida para mí!!!!

Ya os contaré chicas!!!

garcíahilario

Siii volví el día 20 de abril y aquí sigo...pero si dices que málaga ya no tiene nada...me despido entonces!!! Porque estoy la dos y pensaba que si me llamaba alguna sería ella!!! Así que nada, me tocará seguir esperando!!!! Suerte estos 15 días!!!

soraluche

Muchas gracias!!! A ver si tienes mas suerte que yo y te dan la semana que viene una baja hasta final de curso!!!
;) ;) ;) ;) ;)

Rachel0589

Me alegro que por fin haya llegado tu llamada Soraluche!!!! Aunque sea cortita, al menos acumulas algo más de tiempo... Hay cursos que no llega la baja larga, pero bueno lo importante es ir sumando puntitos. Por cierto, yo también ando por esos lares de Málaga, aunque no sé muy bien a cuánto queda de Alfarnatejo, pero estoy también en un cpr y no quiero soltarlo!!!!! Que te vaya bien  anaidbesos

Garciahilario suerte!!!! Ya mismo llega tu llamada!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Gracias Rachel, estoy la tres en Almería y la cuatro en Málaga, a ver si esta semana se anima y siguen llamando, que aún no hemos recuperado la posición más baja de la semana pasada!!!! A ver si suena Málaga y os hago compañía.

Margmt

hola!!! necesitaria de manera URGENTE la lista de ts que salió en julio para infantil....necesito comprobar los ts de algunas personas, porque al parecer hay gente que se le esta sumando el ts del Decreto, Alguiente tiene descargada la lista???? Please ayudaaa....es muy importante!!!

soraluche

Garcia hilario que tal????? Te han llamado este viernes??? Espero que si jajaja

rakel-5787

Margmt la lista que salio en julio la encuentras en novedades de la junta buscando en ese mes. ¿A qué te refieres con que le estan sumando el ts? ¿A los afectados del 302 te refieres?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'