¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neimy

a mi tambien me dijeron que era hoy dia 18

juan máximo

Desde la Consejería han informado de dos novedades importantes relativas al CONCURSO DE TRASLADOS y a la COLOCACIÓN DE EFECTIVOS:
Nuevo retraso en las fechas.

- CONCURSO DE TRASLADOS: La definitiva del Cuerpo de Maestros se retrasa hasta el próximo martes 26 de mayo. Por tanto NO será el día 21.
- COLOCACIÓN DE EFECTIVOS: La convocatoria saldrá publicada en Boja también el martes 26 de mayo, por tanto NO será el 18.

abril

Dónde puedo consultar esa informa información de la junta???Me he metido en novedades y no veo nada, gracias por informarnos!

opo5

Gracias, entonces a esperar al 26

juan máximo

Cita de: abril en 18 Mayo, 2015, 15:02:04 PM
Dónde puedo consultar esa informa información de la junta???Me he metido en novedades y no veo nada, gracias por informarnos!
No lo vas a ver.No hay nada en novedades.Esta información la han dado desde la delegación de Sevilla a un sindicato.
Hay que esperar que por una vez la Consejería cumpla las fechas dadas,aunque ya sabemos todos de la poca fiabilidad que tiene nuestra querida CEJA. cafeara

abril

Muchas gracias por responder!!!! Mucha suerte!!!

abril

Hola a tod@s!! Ya se ha publicado en BOJA la adjudicación de destinos provisionales,  sabéis cuándo saldrá? ?

juanin 2.0

Según el BOJA:

2.1. El personal funcionario de carrera de los epígrafes 1.1 y 1.2, desde el día 23 de junio al 3 de julio
de 2015, ambos inclusive, sin perjuicio de lo que se indique para el personal suprimido y desplazado en la
correspondiente acta.
2.2. El resto del personal participante, en el plazo comprendido entre los días 27 de mayo y 8 de junio
de 2015, ambos inclusive.

Mer24

Mer24

Ah, pero aún no se puede echar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'