¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garcíahilario

Nada Soraluche me volví a quedar la primera en Almería y la 2 en Málaga y tanto ayer como hoy, sigo prácticamente en las mismas posiciones, la 2 en Almería, la 3 en Granada y la 4 en Málaga. A ver si tengo suerte y esta semana la bolsa sube poco y llega mi llamada el viernes! Un saludo

garcíahilario

Chicas que han vuelto a llamar!!! Esta vuelta en Málaga, concretamente me voy a Fuengirola!!!!

soraluche

Que bien!!! Me alegro por ti!!! Es para todo el curso???  Que bien en la costa jajaja. Pues yo hoy ceso pero la junta esta de mantenimiento hasta el domingo por la noche así que no me podré ver en la bolsa!!!  Ya es casualidad!!!

Rachel0589

Enhorabuena garciahilario!!! Esa baja suena ya hasta final de curso, y fuengirola es un destinazo!!! Menos mal que de vez en cuando la bolsa da esos tironcillos que dan la vida, la verdad...

Soraluche estás ya en bolsa?? A ver si te llaman en estas dos semanas que quedan de llamamientos, aunque hoy habrá subido la bolsa un tanto con lo de las elecciones...
En fin, suerte!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Siii ya estoy de nuevo en mi amada bolsa, esa que da una de cal y dos o tres de arena!!! No creo que ya me llamen porque queda muy poquito...no se ya os contaré!!!   

garcíahilario

Gracias Rachel! Ya estoy acoplada y contenta por que siii hasta final de curso!!!! Una duda que surge, los interinos estamos hasta el 30 de junio???? O nos despiden el día que acaban los niños????
Animo Soraluche que esta semana seguro que siguen llamando!!!! Cuéntanos si te vuelve a sonar el teléfono!!!!

Rachel0589

Si te han dicho que la baja es hasta final de curso y el titular no se da de alta antes, estás hasta el 30 de junio, como todos.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Hola compis!!! Me han llamado esta mañana de Cadiz!! Me voy a una pedanía de Arcos de la Frontera!! Es una baja por riesgo de embarazo así que supongo que la chica ya no se incorporará... estaba la 1 y es lo único que me han ofrecido.

nurina

Soraluche, vienes a,mi cole, a jedula no??? Si puedes nos ponemos en contacto.

soraluche

ayyyy que bien!!! Sí a jédula!!!! Mi correo es sora_luche@hotmail.es, escríbeme si quieres y me dices tu número de teléfono y hablamos y ya me vas contando!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'