¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Muy buenas!
Yo eché los destinos hace casi una semana, pero estos días he pensado hacer algunas modificaciones. Si los vuelvo a echar lo habré hecho dos veces, pero la Junta se queda con la última. ¿Es así?
Un saludo.

juan máximo

Cita de: coronita en 04 Junio, 2015, 10:57:29 AM
Muy buenas!
Yo eché los destinos hace casi una semana, pero estos días he pensado hacer algunas modificaciones. Si los vuelvo a echar lo habré hecho dos veces, pero la Junta se queda con la última. ¿Es así?
Un saludo.
Es así. cafeara

esp125

Cita de: Judita en 03 Junio, 2015, 13:42:22 PM
¿en serio? no me lo puedo creer!!! nos cuenta el tiempo de servicio!!!

por otra parte, lo que es seguro es que tenemos que participar en la colocación de efectivos. :)

Cita de: esp125 en 29 Mayo, 2015, 22:28:40 PM
Cita de: juan máximo en 28 Mayo, 2015, 19:51:16 PM
Cita de: fioco en 28 Mayo, 2015, 17:33:00 PM
Cita de: Judita en 28 Mayo, 2015, 17:25:39 PM
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias

Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron  a casa la carta de aceptación de la renuncia.

Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...

Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....

Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?

Muchas gracias!

No cuenta el tiempo de servicio. 

Antino

Hola, pues en mi caso en la relación de puestos bilingües no aparece "economía bilingüe inglés" (ni francés tampoco, por cierto), me he puesto en contacto con el centro de atención al usuario me han llamado dos veces, tb me han escrito que están en ello, pero estamos a jueves y yo sigo sin poder poner el puesto. ¿A alguien le pasa algo parecido?

Saludos,

Ishtar

Buenas tardes! Alguien puede decirme si la delegación de Málaga abre mañana por la tarde para llevar la petición de destinos?

Rose78

Cita de: majona en 03 Junio, 2015, 21:41:03 PM
Cita de: Candilejas en 03 Junio, 2015, 21:38:28 PM
Cita de: xatonz en 03 Junio, 2015, 21:20:48 PM
Ya me está dando paranoia a mí también.
Yo solo he rellenado el documento, he firmado con lo del sms, me ha salido el papel con el cuño y me ha enviado el email la Junta. Ya está, ¿no?

Espero que sí, yo he hecho exactamente lo mismo que tú... Vamos a acabar majaretas con tanta incertidumbre.

Si hay puestos específicos que tengan requisitos y debas justificar, hay que añadir la documentación.
Si hay que justificar CAP o similar, según el cuerpo que sea y si no aparece ya reconocido de oficio, hay que adjuntarlo.

Por todo lo demás, así va: se guarda, se finaliza y se firma con SMS, certificado o matriz del DIPA y aparece documento con "sello" en pdf para que nos lo quedemos.
Al correo nos llega mensaje para confirmar y tan contentos.

Todo listo!!!

A mi no meda la opción de adjuntar archivos antes de firmar, sabéis por qué  puede ser?

juanin 2.0

Tendrás acreditado de oficio el CAP y no tendrás puestos específicos.

Rose78

Cita de: juanin 2.0 en 04 Junio, 2015, 18:49:32 PM
Tendrás acreditado de oficio el CAP y no tendrás puestos específicos.

Tengo dos puestos específicos, uno con la R de acreditado y otro que no, que sin embargo tiene  los mismos  requisitos que el anterior.  Algo  raro que no supieron solucionarme en la dichosa atención  a la comunidad educativa

Al final lo acabare mandando así.

salvalato

A ver compis, a mi me surge esta duda.  anaidpreocupados. En el apartado 2 no me da la opcion de ACREDITADO DE OFICIO y he puesto lo de EXENCION POR TIEMPO DE SERVICIO, aunk tengo tiempo de servicio en una de las 2 bolsas que he marcado y en la otra pertenezco desde hace dos cursos aunque sin haber trabajado (pero ya acreditado el CAP via opos para pertenecer a dicha bolsa). Ã,¿Por que me exige adjuntar formacion pedagogica al finalizar la teletramitacion? NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!

Aun asi­, por curarme en salud, he adjuntado el CAP, pero solo me ha permitido subir un archivo que es la cara frontal de dicho ti­tulo. He recibido correo de validacion pero os pregunto a ver que opinais  anaidanimaods

Ygriega

Y si tienes el cap, porque directamente no has puesto que tienes el cap? Así ya estas acreditado de sobra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'