¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: kharusss en 05 Febrero, 2016, 12:52:54 PM
Me acaban de llamar de la Delegación de Cádiz pero para francés. No daba el perfil pero, aunque tuviese el B2 de francés, tampoco me vería capacitado para dar clases en una EOI. Por lo visto se ha acabado la lista de francés y están un poco desesperados buscando a gente que de el perfil. Suerte!

Hola Khrarus, la última bolsa de francés era casi infinita!! me llama mucho la atención que se haya acabado aunque es sin duda buena señal... espero que os llamen pronto, mucho ánimo!!

kharusss

Hola Isamo! pues debe ser cierto que se ha agotado porque, aparte de que la sra de delegación me lo ha confirmado, yo tb lo leí ayer en alguna que otra pág de EOI anoche cuando explicaban porque no mandaban sustituto de francés. Saludos!

Isamo

Pues nada, que abran bolsas ;) jejeje no ponía en duda tus palabras, más bien era comentario sorprendido, cuando abrieron la bolsa donde yo entré eramos 17 personas y en la última creo recordar que 500 y pico. Para una bolsa tan pequeña pensé que en la vida se iba a acabar y mira que no hay sido así.

kharusss

Ya ya te entendí bien jejje Ojalá pasara eso tb en la de inglés. Creo que ha podido ser porque mucha gente la echa y después renuncia.

fonta

Hola a tod@s. Tengo una pregunta: la LOMCE a nosotros NO nos afecta notablemente, no? También hemos de nombrarla en la programación, verdad? Y encima ahora que quieren paralizarla... Vaya lío.

Gracias.

serkun

Holas... A ojo de buen agüero, ¿tenéis idea de cuándo se agotará la lista de la extraordinaria de inglés en Andalucía? Por supuesto hay que contabilizar a los aspirantes que entren tras la oposición de este año y el montón de plazas que van a dar, 70 ni más ni menos... Por ejemplo, ¿sabéis a cuántos aspirantes han llamado este año? Un saludo :)

kharusss

Hola! A tu primera pregunta: Eso es bastante difícil de saber porque creo que queda bastante gente todavía. Además, con esto de las opos entrará bastante gente.

Para la segunda pregunta: Exactamente han llamado a 165 aspirantes.

Un saludo!

serkun

Gracias kharusss!!! Son un monton de aspirantes... ¿Sabéis cuantos de los aspirantes rechazaron una oferta de sustitucion este año? O bien, ¿en que posicion estaba el ultimo aspirante o uno de los ultimos al que que llamaron?

kharusss

Hola de nuevo!

Gente que renuncia? Te diría que una gran mayoría. ¿Por qué? Porque esta es una bolsa que salió en 2013 y la echó mucha gente de otras comunidades. La mayoría, después de tanto tiempo, está ya currando en su comunidad o en otro sitio y no se arriesga a dejar su trabajo por algo que puede ser inestable.
Último aspirante? Hoy mismo, concretamente la nº 336.

Saludos!

serkun

Gracias kharusss!

Entonces ya van por el 366, buf qué bien. En su momento no pude entrar en la lista extraordinaria, pero veo que esta tampoco va a durar mucho. Como mucho pongámosle dos o tres años... A ver si de una vez puedo entrar en esta lista, me hace mucho la idea ser profe de EOI desde que hice una sustitución en una.

El caso es que somos 399 opositores de EOI inglés en Andalucía, la lista definitiva de aspirantes a interinidad en 2015-2016 tiene 630 miembros... Me dijeron que algunos tendrán justificado no presentarse por hacer la oposición en otra comunidad, pero yo creo que aún teniendo esto en cuenta, tiene que haber un número de aspirantes a interinidad que no se presenta con justificación y por tanto saldrá de la lista (si el número es grande o pequeño eso ya no lo sé).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'