¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

centroeduca

Bueno....ha sido un súper viernes!!!yo el lunes me pongo con la documentacion! angelitoara angelitoara

asysti

Centroeduca como vas tu? Sabéis cuando tiempo tarda en mandarte el papel de antecedentes penales?

CORDOBESSITA

Si no lo tenemos para cuando nos llamen entregamos el resguardo de hacer pagado las tasas no???

centroeduca

Estoy la 16 en todas las provincias. Ni idea de lo de penales!

centroeduca

centroeduca

Bueno chicas a ver si el lunes nos trae muchas bajadas!!!suerteee angelitoara aramovil aramovil

CORDOBESSITA

De momento una!!! Ojala sean algunas mas

centroeduca

Chicas me han dado el certificado de penales sobre la marcha en la subdirección de justicia de Sevilla. Vamos a por más llamadas!

asysti

Centroeduca, ¿qué has hecho exactamente? Qué rápido lo has conseguido, yo había leído que era más lento

centroeduca

He imprimido el documento desde internet. He ido al banco a pagar 3,70 euros y me he ido a la subdirección de justicia. He esperado cola de 15 min. Aproximadamente y me lo han dado. Desde el enlace qeu OS puse aparecen las direcciones de las oficinas de las diferentes provincias.

El certificado médico han tardado aún menos. Entrar en consulta, mirar expediente personal y listo firmado por el médico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'