¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidbp

Cita de: rafa90 en 13 Septiembre, 2016, 11:18:33 AM
Yo no sé como lo ven los que tienen más experiencia, pero yo partiendo por debajo del 120 en la lista de aspirantes a interinos después de la modificación de ayer...aparezco en Almería el 248 como más bajo y el 350 en Sevilla en la bolsa. No sé cómo interpretar estos datos...Alguién  que arroje algo de luz jejeje porque no sé si esto son buenos datos o malos...no se cómo se interpretan... Demos tiempo y paciencia para que reflexionen a los más veteranos sobre este tema...Saludosss

Creo que te refieres a esto: estás el 120 en la lista de aspirantes a interinidad, pero por delante tienes a los interinos con tiempo de servicio, por eso apareces en la consulta en tiempo real en una posición mucho más retrasada.

davidbp

Cita de: raya73 en 13 Septiembre, 2016, 11:19:40 AM
Cita de: helena con h en 13 Septiembre, 2016, 11:16:10 AM
Cita de: raya73 en 13 Septiembre, 2016, 11:12:40 AM
Activadas y yo no aparezco, asi que espero una llamada inminente...... o me da un infarto!  angelitoara
Por dónde andas en la lista y provincia?
Nosotros estamos en la veintena en la general y la 4 en Córdoba y aparecemos aún.
Pues segun mis calculos el 30, pero al no verme no se la realidad de en que puesto empezaba en la general o por provincias.  anaidpreocupados

En Málaga y Granada no ha habido movimientos. Yo aparezco en mi posición general previa a la activación de las bolsas.

JJperezamil

Esperemos que acabe el día para las cábalas. La lista que confeccionamos, por lo menos, casi ha clavado la posición que teníamos algunos de partida. Yo, partía del 273 en la lista y aparezco el 272. Sé que puede haber diferencias de +/- 5 pero eso son cuestiones que no podíamos controlar. A las 12:05 siguiente actualización. Hasta entonces, nada de nada.

rafa90

Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 11:20:40 AM
Yo no sé como lo ven los que tienen más experiencia, pero yo partiendo por debajo del 120 en la lista de aspirantes a interinos después de la modificación de ayer...aparezco en Almería el 248 como más bajo y el 350 en Sevilla en la bolsa. No sé cómo interpretar estos datos...Alguién  que arroje algo de luz jejeje porque no sé si esto son buenos datos o malos...no se cómo se interpretan... Demos tiempo y paciencia para que reflexionen a los más veteranos sobre este tema...Saludosss

Creo que te refieres a esto: estás el 120 en la lista de aspirantes a interinidad, pero por delante tienes a los interinos con tiempo de servicio, por eso apareces en la consulta en tiempo real en una posición mucho más retrasada.

Si si, eso lo sé, pero en la bolsa general ocupa el puesto 420, pero en Almería parto el 248 y en Sevilla el 350... y por eso, no sé si eso es porque se prevé buen número de llamadas estos días...en fin...Mucha suerte a todos  ;D

miguele_80

Yo parto de la misma posición en la general, el 54 y tengo puesto Cádiz y Sevilla (12 y 30). A ver si llaman ya!!!!

Alhana

Yo aparezco la 52 en la general creo que es lo que ponía en la última lista) y la 29 en Sevilla, espero que Sevilla sea lentitud según sus costumbre y me quite algunos de delante antes de que empiece a llamar...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

davidbp

Cita de: rafa90 en 13 Septiembre, 2016, 11:28:17 AM
Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 11:20:40 AM

Si si, eso lo sé, pero en la bolsa general ocupa el puesto 420, pero en Almería parto el 248 y en Sevilla el 350... y por eso, no sé si eso es porque se prevé buen número de llamadas estos días...en fin...Mucha suerte a todos  ;D

Apareces en esa posición provincial debido a que no todo el mundo solicita las 8 provincias. De todas maneras, según vaya bajando la bolsa esos números van asemejándose.
Para hacerte una idea de si pueden llamarte este curso, lo mejor es que tengas en cuenta la lista de colores elaborada por los compañeros del foro. Es una estimación bastante realista en base a los datos de años anteriores.

pink panther

Cita de: JJperezamil en 13 Septiembre, 2016, 11:26:40 AM
Esperemos que acabe el día para las cábalas. La lista que confeccionamos, por lo menos, casi ha clavado la posición que teníamos algunos de partida. Yo, partía del 273 en la lista y aparezco el 272. Sé que puede haber diferencias de +/- 5 pero eso son cuestiones que no podíamos controlar. A las 12:05 siguiente actualización. Hasta entonces, nada de nada.
Ha sido muy acertada.Yo aparezco una menos que en la lista de colores que realizåsteis.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

abejiro

Yo estoy exactamente como estaba previsto: la 71 en la general. 19 Almería, 21 Cádiz, 25 Córdoba, 30 Granada, 23 Huelva, 23 Jaén, 33 Málaga y 41 Sevilla...

Greystone

Cita de: pink panther en 13 Septiembre, 2016, 11:44:22 AM
Cita de: JJperezamil en 13 Septiembre, 2016, 11:26:40 AM
Ha sido muy acertada.Yo aparezco una menos que en la lista de colores que realizåsteis.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Queda saber el número de sustituciones reales que habrá.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'