¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lancereño

¿Significa esto que, si me quedé el 228 cuando se cerraron las bolsas, este año tengo posibilidades de trabajar?
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

naquia

¡Qué barbaridad de vacantes!  anaidalegria

Yo he pillado informatizada por primera vez, aunque de inglés. Espero que los demás hayáis tenido suerte.

ghistalc

Cita de: mhercu en 27 Julio, 2017, 15:53:26 PM
Rafa 90 yo lo entiendo de esta manera,  si el curso pasado dieron 386 y este 680 quiere decir que la diferencia son 294, esas son las vacantes de más (son provisionales,  normalmente en las definitivas se mejora) . Para saber en que posición partes en la bolsa tienes que restar 294 a tu posición de partida del curso pasado. Por ejemplo yo comencé el 424, ahora le resto 294 y me sale que comienzo el 130 aproximadamente. Espero haberte ayudado. Un saludo.

y restar también a todos los que pudieras tener delante que hayan cogido vacante en la bilingüe. Yo por ejemplo empecé el año pasado en septiembre la 436 y contando en la lista de colores las personas que hay entre el último que ha cogido vacante en la ordinaria y restando también los que han cogido en la bilingüe me salen pocos más de 30... empezaría casi 400  mejor que el año pasado

Jotaast

Me salen a mí también las cuentas de Mheru. Cuento con empezar este año sobre el 400. Y rezo porque vaya la bolsa rápido no, lo siguiente xDD

rafa90

yo empecé el 420 jeje así que estamos cerquita jajaaj si esto fuese así, sería una alegría inmensa

Lancereño

Cita de: naquia en 27 Julio, 2017, 15:59:56 PM

Yo he pillado informatizada por primera vez, aunque de inglés. Espero que los demás hayáis tenido suerte.

¿Me dices en qué puesto empezaste el año pasado, porfa?

Es que mi hermana está la 27 de los aspirantes de Inglés y no sabemos muy bien cuántas vacantes han salido en vuestra especialidad ^^
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

nicogc85

Compañeros/as cuantas vacantes han dado en GeH?

naquia

Cita de: Lancereño en 27 Julio, 2017, 16:19:58 PM
Cita de: naquia en 27 Julio, 2017, 15:59:56 PM

¿Me dices en qué puesto empezaste el año pasado, porfa?

Es que mi hermana está la 27 de los aspirantes de Inglés y no sabemos muy bien cuántas vacantes han salido en vuestra especialidad ^^

El año pasado yo estaba en la bolsa normal, me he cambiado mi tiempo de servicio este año.

Pero los que las han contado dicen que unas 250.

No piloto mucho la bolsa bilingüe, pero estando en esa posición casi seguro que la llaman para empezar el curso.

Delacroix

Qué pasa si te dan vacante en un centro de compensatoria?

nube

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2017, 16:36:50 PM
Qué pasa si te dan vacante en un centro de compensatoria?

Lo dices por el interrogante rojo que aparece al lado del centro?

Eso creo que es por ser provisional. Si has comprobado ya que es de compensatoria... a rezar porque mejora en las definitivas o que alguien quiera permutar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'