¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pabela

jajajajaa, anda anda, q estamos buenas, yo tb soñé que me mandaban a Córdoba otra vez, pero a un pueblo... o estamos locas o estamos muy ilusionadas jejejeje ::) ::) ::)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

noelia-nl

aaaayyyyy!!!! pos yo no he soñao nada,

pero me haría una ilusión que me mandaran a marbella!!!!!

son ilusiones!!

estela_ayl

Pues yo llevo soñando que me llaman para trabajar un montón de tiempo, pero cada vez es a un sitio diferente. Eso es porque estoy casi segura de que me voy a pegar todo el año con la maleta a cuestas, pero me da igual, porque tengo unas ganas de trabajar inmensas.
El lunes comenzará a funcionar la bolsa y veremos cómo baja, pero creo que hasta el día 15 no se verá una buena bajada.
Un saludo!!!

delbin

ánimoooooooooo chicassssssssss faltan 11 o 12 díassssssssssssssss (es que como no sabemos cuando abrirán la bolsa) Hacemos otra apuesta? alguien recopila la apuesta que hicimos de cuanto bajaba en una semana?

Bueno yo digo que la bolsa se abre el día diez de septiembre osease 10/09

noelia-nl

yo la verdad que no me acuerdo cuando la abrieron el curso anterior, pero supongo que será sobre esa fecha, no?
bueno pero por apostar, voy a decir mmmmmm.... el 12 de septiembre.

Ah, por cierto creo que podemos ir recordando la porra aterior, sobre los puestos que bajará en la primera semana, porque eso está aqui yaaaaaaa!!!!!

Una preguntita: que es eso de atenerse o no al plan de calidad?

estela_ayl

El año pasado se abrió el 12 de septiembre, que era miércoles. Este año comenzarán a llamar a partir del día 4 o por ahí, cuando los coles sepan a quiénes necesitan.
Yo apuesto porque el día 8 comenzarán las llamadas masivas y que delbin caerá antes del día 16.
A partir de mañana ya podremos ir viendo cómo va la cosa.
Mucha suerte a tod@s!!!

delbin

Eso eso amen a lo que dicen Estela jejejejeje a ver que pasa esta semana

pabela

Vuestros deseos son órdenes para mí jejejeje, aquí está la anterior porrita:
estela 52
noelia 55
yodeal 58
delbin 60
pili 62
mj 65
ruty 66
mariaco 70
neusfe 72
el justi 73
colcho 74
pabela 75
emimomu 79

Chicas, seremos ludópatas??? jejejejeje
Ahora empiezo a escribir la nueva porrita en otro mensaje.

pabela

Ahí voy con la nueva porrita:

Estela 08/08
Delbin 10/09
Pabela 11/09
Noelia 12/09

Yo voto por un jueves, q me da buena espina... una cosita, como somos ya much@s y los días son pocos, aquí vale repetir, si ganan varios pos mira... más pa repartir el premio (cuando sepamos cual es claro está jejeje).

estela_ayl

El problema que se nos plantea es el siguiente:
si la bolsa se abre un dia entre semana, se supone que la bajada la tenemos que contar hasta el mismo día de la semana siguiente, no?
Pero es que si, el dia 4 llaman a 2 personas, p.e., y ya no vuelven a llamar a nadie hasta el día 12, p.e., esa bajada no la podemos tener en cuenta porque entonces nos morimos todos, tenemos que tener claro que contamos la bajada desde que empiecen los llamamientos masivos, no?

Quedan ??? días!!!

P.D. ¿Habéis visto mi post sobre clases particulares? Echadle un vistacillo por si me podéis ayudar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'