¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Haze le conceden Diamantino Acosta de Cerro del águila CDE Sevilla

BavieraSA

Cita de: rantanplan en 01 Agosto, 2021, 09:09:07 AM
Cita de: isobel en 31 Julio, 2021, 11:26:47 AM
En el apartado 12.3 de la convocatoria de oposición se indica:

Gracias por la referencia. Yo ya advertí que hablaba sin haber leído la orden de convocatoria que las oposiciones que sí podía hacer auna referencia expresa a la imposibilidad de seleccionar centro en junio a los aprobados (seleccionados), como así parece ser.

Cita de: serbal en 31 Julio, 2021, 19:34:42 PM
Buenas, me parece perfecto y lógico que en la convocatoria de oposiciones aparezca esto que citas. Pero entonces para qué poner esto en la resolución de 15 de junio? Pero si después del parrafo que yo he copiado lo que pone es lo siguiente:

Porque sólo hay un procedimiento de adjudicación en verano y tiene forzosamente que aparecer la referencia a los seleccionados este año. Si no apareciera, ¿cómo narices les habrían adjudicado ahora destino? Lo que ahí pone es que se participa en el procedimiento, no que haya que echar (o se pueda echar) una solicitud,. De hecho, no es necesario echar una solicitud para participar en el procedimiento. Por ejemplo, si eres un suiprimido y no echas la solicitud, participas igualmente en el proceso: simplemente te adjudican de oficio.

La argumentación que he sostenido yo hasta ahora es que en la resolución que convocaba el PCE no se negaba la posibilidad de echar un anexo I y, por tanto, se podía echar. Pero resulta que en la orden de convocatoria de oposiciones se dice expresamente que a los seleccionados sólo se les tendrá en cuenta el anexo q

En lo del Antonio de la Torre no estoy de acuerdo contigo pero sí en este tema y lo que prima con plaza es lo.de diciembre. De todos modos, haya oposiciones o no, uno echa los códigos en círculos por orden de cercanía y empezando por los buenos, luego la tanda de regulares, etc. Lo que es ilógico es que haya tanta gente indignada y que dicen tener ahora unos destinos mucho peores que de interinos y yo me pregunto entonces cómo echa los códigos esta gente, ¿no? En año de oposiciones uno suele cambiar si se ha equivocado o si su situación personal ha cambiafo pero lo de este curso es muy llamativo. Los funcionarios en prácticas van antes que todos los interinos, así que muy mal los han tenido que echar para ahora montar este revuelo.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

hispalense22

He leído ya en varios sitios el tema de Haze...¿hay algún motivo por el que la gente tenga tanta "obsesión" con él? Que más dará dónde vaya, no entiendo la relevancia que pueda tener que lo manden a un sitio u otro.
Allá donde le toque creo que lo hará bastante bien, o al menos esa impresión me dio en unas jornadas que estuvo en mi IES.

John Rombo

Lo de Haze es por trabajar junto a un famoso. Nadie le resta méritos a un tío que ha ganado más dinero que diez inspectores juntos.

rantanplan

Cita de: BavieraSA en 01 Agosto, 2021, 12:57:30 PMEn lo del Antonio de la Torre no estoy de acuerdo contigo

En aquel caso, no pretendía sostener lo contrario. Simplemente, me llamó la atención porque no era la sensación que tenía yo cuando trabajaba y vivía en el Puerto. Pero de eso hace más de diez años con lo que mi parecer no era muy fiable como yo mismo confesaba.

Cita de: BavieraSA en 01 Agosto, 2021, 12:57:30 PMDe todos modos, haya oposiciones o no, uno echa los códigos en círculos por orden de cercanía y empezando por los buenos,

Hay casos y casos. Yo tengo un compañero /que fue por quien conocí el asunto antes de leerlo en el foro) que había empezado a trabajar mes y pico antes y en diciembre no sabía muy bien cómo funcionaba el asunto. Como tampoco tenía demasiada confianza, prefirió no molestar y ahora se ha encontrado con que en diciembre ha hecho una petición de destinos sólo con localidades. Las localidades no se ajustan a las que serían sus preferencias ahora (ha pasado más de medio año desde entonces), pero es que él además es PES de Informática y echando los destinos por localidad, puede acabar dando clase en un centro, malo además, sin ciclos de FP, que es lo que realmente le apetece dar.

BavieraSA

Cita de: rantanplan en 01 Agosto, 2021, 13:51:18 PM
Cita de: BavieraSA en 01 Agosto, 2021, 12:57:30 PMEn lo del Antonio de la Torre no estoy de acuerdo contigo

En aquel caso, no pretendía sostener lo contrario. Simplemente, me llamó la atención porque no era la sensación que tenía yo cuando trabajaba y vivía en el Puerto. Pero de eso hace más de diez años con lo que mi parecer no era muy fiable como yo mismo confesaba.

Cita de: BavieraSA en 01 Agosto, 2021, 12:57:30 PMDe todos modos, haya oposiciones o no, uno echa los códigos en círculos por orden de cercanía y empezando por los buenos,

Hay casos y casos. Yo tengo un compañero /que fue por quien conocí el asunto antes de leerlo en el foro) que había empezado a trabajar mes y pico antes y en diciembre no sabía muy bien cómo funcionaba el asunto. Como tampoco tenía demasiada confianza, prefirió no molestar y ahora se ha encontrado con que en diciembre ha hecho una petición de destinos sólo con localidades. Las localidades no se ajustan a las que serían sus preferencias ahora (ha pasado más de medio año desde entonces), pero es que él además es PES de Informática y echando los destinos por localidad, puede acabar dando clase en un centro, malo además, sin ciclos de FP, que es lo que realmente le apetece dar.

Por eso digo, que tanto cambio no se había visto nunca y hay gente diciendo que esto les ha destrozado cuando son ellos los que echaron esos códigos en diciembre. Yo no pongo códigos que me causen disgusto. Y esa persona que comentas pues si ha sacado plaza siendo primerizo ya lleva más de regalo que los que llevan años sin suerte y ahora algunos a 1 hora o 1 hora y media de casa o sin destino con bastantes años. Por localidad a las malas ñe dan uno regular pero cerca. Lo que creo es que a los que les ha pasado es su primera vez y no han afinado (como todos cuando empezamos y lo asumimos y vamos afinamdo con los años a medida que conocemos los centros) y ahora han visto destinos de otros y quieren recular y lo que no saben es que una cosa es lo que uno pida y luego lo que te den porque esto es una Lotería desde el momento que los echamos a ciegas sin saber lo que piden los de delante. ¡¡¡No podemos jugar a ser dioses!!!
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

tormentas

A mi también me sorprende (ojo, me sorprende a mi, así que es culpa mía) que a tanta gente le haya cambiado la vida desde diciembre hasta junio. Lo comento únicamente como anécdota llamativa, sin ánimo de juzgar a nadie.

juanin 2.0

La vida cambia como la pandemia, de un día para otro.

John Rombo

Se sabe cuántas personas de las que han sacado plaza en matemáticas eran interinos?

Alicia99

Buenas tardes a to@s.

Yo tampoco comprendo este revuelo de tanta gente equivocándose en los códigos, y los SINDICATOS trabajando al 100%  en este tema. anaidpreocupados

Supongo que no soy la única interina que necesitamos saber nuestros destinos definitivos pronto.
aramovil

A saber: tenemos que buscar piso, mentalizarnos después del sofocón y mentalizar a la familia, BUSCAR COLEGIO PARA LOS NIÑOS...y en septiembre realizar el traslado de los enseres necesarios y la familia.

Y para este tema ningún SINDICATO se ha movido; no se pueden sacar antes las definitivas. Y ya hasta lo vemos normal la tortura de finales de julio y principio de agosto.

Como tampoco se han movido, muy al contrario, para impedir estas oposiciones en un AÑO TAN DURO DE PANDEMIA.

Por eso me extraña, esta dedicación tan exclusiva a los opositores con plaza que se han equivocado tantísimoooooo en los códigos.

Por Dios, puedes variar un centro o cinco; pero tantos centros y tanta gente... eso suena a raroooo como rarooo es este vuelco de los sindicatos cuando para otros temas no dicen ni múuuu...

cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'